7 cosas que aún no sabías sobre la vida privada de Lydia Bosch que te sorprenderán

En la última entrega del programa ‘Mi casa es la tuya’ Bertín Osborne entrevistó a la actriz Lydia Bosch, que que está a punto de estrenar nueva serie en la misma cadena de televisión.

El programa tuvo, además, el aliciente de reunir a algunos de los protagonistas de la mítica serie donde participó Lydia: ‘Médico de familia’.

Si bien es cierto que mediante la entrevista de Bertín pudimos conocer un poco más a la actriz, una persona que siempre ha procurado que su vida privada se mantenga al margen, aunque no siempre lo ha conseguido.

https://www.semana.es/galeria/bertin-osborne-reune-a-los-actores-de-medico-de-familia-cambiado-tras-19-anos/

A continuación, te contamos 7 cosas que no sabías de la que fuera también azafata del concurso ‘Un, dos, tres’:

Su nombre auténtico es Lydia Boquera de Buen. El apellido Bosch se lo puso Chicho Ibáñez Serrador.

Sus padres tenían una papelería/librería, donde ella dio sus primeros pasos y aprendió a andar. Incluso jugaba a ser vendedora de la tienda.

Era la reina de las chuletas. “Era una estudiante mala, a mi no me gustaba estudiar”, le confesó a Bertín entre risas.

Sufrió varios abortos antes de que llegaran los mellizos, Ana y Juan. “Fue uno de los parones que tuve en mi carrera”, comentó la actriz, que se sometió a una tratamiento de fertilidad porque tenía muchos deseos de ser madre de nuevo.

Pese a los rumores y especulaciones que hubo en su momento, no tuvo un romance con Emilio Aragón, su compañero en ‘Médico de familia’

Lydia llegó a marcar tendencia durante la época de la serie: la ropa que se ponía la actriz en la serie se agotaba en las tiendas a la mañana siguiente, y en las peluquerías las mujeres pedían tener su mismo peinado.

Tiene un grupo de siete amigas que son muy especiales para ella. Le ayudaron a superar un momento muy difícil de su vida y, por eso, les regaló una pulsera que no se quitan nunca.

5Bertín Osborne entrevistó a Lydia Bosch

bertin-osborne-entrevisto-a-lydia-bosch

En la última entrega del programa ‘Mi casa es la tuya’ Bertín Osborne entrevistó a la actriz Lydia Bosch, que le recibió en su casa de Madrid.

4‘Mi casa es la tuya’ reunió a protagonistas de la serie ‘Médico de familia’

mi-casa-es-la-tuya-reunio-a-protagonistas-de-la-serie-medico-de-familia

El programa tuvo, además, el aliciente de reunir a algunos de los protagonistas de la mítica serie donde participó Lydia: ‘Médico de familia’.

3Lydia desveló algunos detalles íntimos de su vida

lydia-desvelo-algunos-detalles-intimos-de-su-vida

Mediante la entrevista de Bertín Osborne a Lydia Bosch pudimos conocer un poco más a la actriz, una persona que siempre ha procurado que su vida privada se mantenga al margen, aunque no siempre lo ha conseguido.

2La intérprete reveló que se sometió a una tratamiento de fertilidad

la-interprete-revelo-que-se-sometio-a-una-tratamiento-de-fertilidad

Lydia Bosch reveló en la entrevista del programa ‘Mi casa es la tuya’, que sufrio varios abortos antes de que nacieran sus hijso menores, y que se sometió a un tratameinto de fertilidad.

1La actriz negó que tuviera un romance con Emilio Aragón

la-actriz-nego-que-tuviera-un-romance-con-emilio-aragon

Lydia Bosch reveló en ‘Mi casa es la tuya’ que su nombre auténtico es Lydia Boquera de Buen y que sus padres tenían una papelería, donde ella dio sus primeros pasos y aprendió a andar.