Los reyes y los príncipes de Noruega presiden el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Los reyes de Noruega Harald y Sonia y los príncipes herederos, Hakom y Mette-Marit han presidido la solemne entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo. Este año el más alto galardón  del mundo ha recaído en la Unión Europea en reconocimiento de las más de seis décadas de paz y estabilidad en Europa. A la ceremonia, además de la familia real noruega, asistieron veintiún Jefes de Estado y Gobierno europeos.

7Los reyes y los príncipes de Noruega

los-reyes-y-los-principes-de-noruega

Los reyes Harald y Sonia de Noruega, junto a los príncipes herederos, Hakom y Mette-Marit, en la ceremonia del premio Nobel de la Paz celebrada en Oslo.

6Hakom y Mette-Marit

hakom-y-mette-marit

Los príncipes de Noruega, Hakom y Mette-Marit. Ella llevaba un elegante abrigo beige con cuello de piel y medias y zapatos en burdeos.

5Los reyes de Noruega

los-reyes-de-noruega

Harald y Sonia, los reyes de Noruega

4Mariano Rajoy

mariano-rajoy

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy

3Solemne ceremonia

solemne-ceremonia

Vista de los bancos de invitados en ceremonia de entrega de entrega de los Nobel de la Paz hoy en Oslo.

2La UE recoge el premio

la-ue-recoge-el-premio

El presidente de la Comisión Europea, el portugués José Manuel Barroso, el presidente de la Eurocámara, el alemán Martin Schulz, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy

1Angela Merkel y Francois Hollande

angela-merkel-y-francois-hollande

Dos de los 21 mandatarios europeos que acudieron a la ceremonia, Angela Markel, canciller alemana y Francois Hollande, primer ministro de Francia.