Los Reyes de España y sus hijas: tarde de Reyes Magos con el abuelo

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, acudieron en la tarde del día de los Reyes Magos a casa de Jesús Ortiz, padre de la Reina, acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La familia al completo llegó a primera hora de la tarde a la casa de Pozuelo de Alarcón donde vive el padre de Letizia y abandonaron el domicilio a última hora de la tarde.

Los Reyes y sus hijas tienen por costumbre visitar la casa del abuelo materno de Leonor y Letizia en esta fecha tan señalada, como ya han hecho otros años anteriores.

La princesa Leonor y la infanta Sofía recogieron los regalos que sus Majestades los Reyes Magos habían dejado en casa de su abuelo. Las niñas junto a sus padres degustaron el tradicional roscón de Reyes junto a Jesús Ortiz y pasaron una agradable y navideña tarde familiar.

 

5Visita en familia

visita-en-familia

Los Reyes de España llegaron en un coche familiar conducido por Felipe VI. Letizia viajaba de copiloto y sus dos hijas en los asientos traseros.

4La ilusión del día de los Reyes Magos

la-ilusion-del-dia-de-los-reyes-magos

La princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy sonrientes y dispuestas a recibir los regalos de Reyes en casa de su abuelo por parte materna.

3Look ‘casual’

look-casual

La Reina Letizia escogió para la visita a casa de su padre, una chaqueta azul marino de terciopelo, estilo domador. El Rey lucó camisa sin corbata y chaqueta campera en tono marrón.

2A casa de Jesús Ortiz

a-casa-de-jesus-ortiz

Los Reyes y sus hijas acudieron el Día de Reyes, por la tarde, a casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz. Leonor y Sofía ya han disfrutado otros años de la Cabalgata en el municipio donde vive Jesús ORtiz.

1Leonor, muy sonriente

leonor-muy-sonriente

Leonor, como cualquier niña de su edad, vive con especial ilusión el día de los Reyes Magos, al igual que su hermana Sofía.