Los Reyes de Bélgica y sus hijos empiezan sus vacaciones con una curiosa actividad

Felipe y Matilde de Bélgica tienen cuatro hijos y estos ya han finalizado su curso escolar. Por lo tanto, están de vacaciones. ¿Y qué hacer con ellos? Pues una buena idea fue compartir una actividad oficial, pero con un marcado acento lúdico, a la par que educativo. Y es que la Familia Real belga al completo disfrutó de una jornada en el Mar del Norte aprendiendo técnicas de salvamento marítimo. 

Para ello, los Reyes y sus chicos se trasladaron a las localidades de Ostende y Westende. En la primera conocieron los entresijos de un barco-escuela; y en la segunda tuvieron la oportunidad de ver cómo actúan los socorristas de la playa y estudiantes voluntarios en la costa belga durante el verano. Los príncipes se lo pasaron de maravilla, y además pudimos comprobar el estirón que han dado los mayores…

 

14Todos a bordo

todos-a-bordo

Los Reyes y sus cuatro hijos: Elisabeth (15 años); Gabriel (14); Emanuel (11); y Eleonore (9) se subieron al barco-escuela «Mercator», anclado en la localidad de Ostende.

13El príncipe Gabriel

el-principe-gabriel

El príncipe Gabriel, que el 20 de agosto cumplirá 15 años, ha crecido mucho y luce un corrector dental.

12Curiosos

curiosos

La familia estuvo muy atenta a las explicaciones, pero los más pequeños, sin duda, fueron los que disfrutaron a fondo de la experiencia a bordo.

11Al timón

al-timon

Los Reyes fueron instruidos por el capitán del buque.

10Muy atentos

muy-atentos

La familia recorrió los distintos camarotes y salas del barco, sin perder detalle.

9Una princesa adolescente

una-princesa-adolescente

Elisabeth cumplirá 16 años el próximo 25 de octubre. La jovencita ya está tan alta como su madre y ha heredado su belleza rubia y sus dulces rasgos.

8Los tacones de Elisabeth

los-tacones-de-elisabeth

Elisabeth llevaba unos zapatos con alta plataforma. Desde hace un tiempo, la heredera al Trono suele utilizar tacones, en un signo de coquetería adolescente.

7Juguetón

jugueton

El príncipe Emanuel no dudó en correr en la cubierta lleno de curiosidad. Es el más parecido a su padre.

6A los mandos

a-los-mandos

Los príncipes pasaron por turnos tocando los mandos y palancas del barco. En esta foto, Emanuel aparece con un gracioso gesto.

5Look marinero

look-marinero

Matilde eligió un adecuado look compuesto de pantalón blanco, jersey de rayas marineras y blazer azul marino. 

4La Reina

la-reina

Matilde, de 44 años, siempre muestra su dulce sonrisa. Se casó en 1999 con Felipe y es Reina desde 2013, cuando abdicó su suegro.

3En la playa de Westende

en-la-playa-de-westende

Los Reyes y sus hijos desembarcaron luego en la cercana localidad costera de Westende, donde participaron en un curso de salvamento. 

2Prácticas

practicas

Elisabeth estaba encantada de ponerse un chaleco especial.

1Reanimación

reanimacion

También estuvieron muy atentos a un masaje de reanimación.