Los planes que Terelu tiene que paralizar para luchar contra el cáncer

El golpe anímico que Terelu Campos ha recibido es lógico a pesar de que ella saque fuerzas desde lo más hondo de su ser para vencer esta batalla agotadora.

Este miércoles 10 de julio Terelu entra al quirófano y se enfrenta a uno de sus mayores miedos: un diagnóstico desfavorable que le obligue a someterse a un tratamiento de quimioterapia de nuevo. También, al cerrar las puertas, puede que Terelu esté dejando al otro lado, amontonados, a la espera, multitud de proyectos.

Un duro golpe para Terelu tras conocer que vuelva a padecer cáncer.

Ella misma se lo explicaba a sus compañeros en una emotiva entrevista y en un inolvidable programa en el que todos le dedicaron un precioso homenaje para darle ánimos. Terelu Campos hablaba con Paz Padilla y confesaba que tenía proyectos en mente que le podían dar más vida a parte de la que ya le da su trabajo y que ahora tendría que dejar aparcados.

Este hecho llena de frustración a Terelu a pesar de que está convencida que pronto podrá retomar su rutina y de que el cáncer no la va a paralizar.

Lo cierto es que en los últimos tiempos Terelu se ha proliferado mucho fuera del plató de ‘Sálvame’. La hija de María Teresa Campos ha estado especialmente activa.

Los proyecto de Terelu que estaban arrancando

Si a mediados de junio presentaba la línea de joyas que ha creado y que lleva su nombre, ‘TRLU’, a finales del mismo mes sorprendía a todos con su presencia en la promoción del nuevo espacio de corazón emitido en Telemadrid, la que fuera su casa 15 años atrás, presentado por David Valldeperas y Carmen Alcayde, llamado ‘Aquí hay Madroño’.

Valldeperas entrevistó a Terelu y ya le advirtió que su nombre estaba sonando con fuerza en las altas esferas del canal como nuevo fichaje estrella. No nos sorprendería que Terelu tuviera en mente cambiar de aires e iniciar nuevos proyectos en el canal autonómico.

Más sorprendente aún resultó la noticia de que Terelu se estaba atreviendo, incluso, con el mundo de la interpretación. La colaboradora de televisión será la nueva estrella representada por ‘Paquita Salas’, la representante de famosos creada por ‘Los Javis’ y cuya serie que lleva su mismo nombre acaba de estrenar la segunda temporada con gran éxito, en la tercera temporada de la misma. ‘Jaleos’ adelantaba que la presencia de Terelu en ‘Paquita Salas’ ya estaba confirmada. No sabemos si ya había comenzado o terminado el rodaje, o si por el contrario, en caso de estar pendiente, se verá obligada a retrasarlo.

Por último, recordando una conversación que Terelu mantuvo con Rafa Mora en el plató de ‘Sálvame’ en la que el colaborador aconsejó a la hija de María Teresa Campos que se cuidara, que fuera al gimnasio, que siguiera una dieta equilibrada y que diera un cambio a su físico, Terelu emitió unas palabras que nos hizo sospechar que algo tenía entre manos tras el verano: “Ya te adelanto que en septiembre va a ocurrir algo

Estamos convencidos de que Terelu logrará retomar muy pronto sus planes y recuperar las fuerzas. Desde SEMANA le enviamos todo el ánimo del mundo.

9Este miércoles pasa por quirófano

este-miercoles-pasa-por-quirofano

8Terelu vuelve a enfrentarse al cáncer

terelu-vuelve-a-enfrentarse-al-cancer

7Justo cumplía un año sin padecer la enfermedad tras mucho tiempo de tratamiento

justo-cumplia-un-ano-sin-padecer-la-enfermedad-tras-mucho-tiempo-de-tratamiento

6Cuenta con el apoyo de todos los que la quieren

cuenta-con-el-apoyo-de-todos-los-que-la-quieren

5Una posible vuelta a los platós de Telemadrid

una-posible-vuelta-a-los-platos-de-telemadrid

4Ya estaba confirmada como nueva estrella de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

ya-estaba-confirmada-como-nueva-estrella-de-la-tercera-temporada-de-paquita-salas

3A Rafa Mora le desveló que a partir de septiembre sorprendería a todos con un reto

a-rafa-mora-le-desvelo-que-a-partir-de-septiembre-sorprenderia-a-todos-con-un-reto

2Acaba de lanzar su propia línea de joyas

acaba-de-lanzar-su-propia-linea-de-joyas

1Su mayor miedo es tener que volver a pasar por la quimioterapia

su-mayor-miedo-es-tener-que-volver-a-pasar-por-la-quimioterapia