Los padres de Gabriel recuerdan a su hijo en un día muy importante para ellos

Este jueves 22 de marzo, Ángel y Patricia, los padres del pequeño Gabriel, se han enfrentado a una de las jornadas más duras desde la desaparición y muerte de su hijo.

Así lo han manifestado ellos mismos en un mensaje que han hecho público a través de Redes Sociales y que han querido acompañar, como homenaje y recuerdo a su pequeño, con nuevas fotografías de ellos junto a Gabriel.

«Hoy sin duda es uno de los días mas duros a los que nos vamos a enfrentar. Si pensamos en Gabriel creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos. Así que os mando una foto que hicimos juntos para felicitar la navidad y que espero en el día de hoy os pueda aliviar el dolor tanto como a nosotros.#TodosSomosGabriel», ha escrito Patricia Ramírez en su nombre y en el de su expareja y padre de Gabriel, Ángel Cruz.

El motivo de este duro y a la vez emotivo mensaje, es la declaración que tanto Patricia como Ángel han tenido que realizar ante el juez Rafael Soriano, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, como testigos en la causa contra Ana Julia Quezada, expareja de Ángel Cruz y autora confesa de la muerte del pequeño.

5El último mensaje de los padres de Gabriel

el-ultimo-mensaje-de-los-padres-de-gabriel

El último mensaje delos padres de Gabriel hace alusión a la dureza del día que les ha tocado vivir al tener que declarar como testigos por el caso del asesinato de su hijo. Ángel y Patricia han realizado un colage con fotografías de su hijo en Redes Sociales.

4“Él nos diría que hay que estar contentos”

el-nos-diria-que-hay-que-estar-contentos

«Hoy es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar». «Si pensamos en Gabriel creo que él nos soreiría y nos diría que hay que estar contentos».

3“Os mando una foto que hicimos juntos”

os-mando-una-foto-que-hicimos-juntos

«Os mando una foto que hicimos juntos para felicitar la Navidad y que espero que en el día de hoy os pueda aliviar el dolor tanto como a nosotros», ha escrito la madre de Gabriel junto al colage fotográfico pubicado.

2Apoyos de todas partes de España

apoyos-de-todas-partes-de-espana

Tras la publicación de este mensaje y de nuevas fotos de su hijo, los padres de Gabriel han recibido el apoyo y las muestras de cariño de todas partes de España.

1Un caso que ha conmocionado a todo el país

un-caso-que-ha-conmocionado-a-todo-el-pais

El caso de Gabriel ha conmocionado a todo el país. Famosos y anónimos se volcaron desde el minuto uno con estos padres.