Los mayores errores del Festival de Cannes

En esta edición del festival de Cannes, hemos visto una alfombra roja que derrochaba como cada año glamour. Sin embargo, también se produjeron momentos de «tierra trágame».
Fotos de gestos poco apropiados y looks imposibles, que seguramente, si pudiéramos retroceder en el tiempo, los protagonistas no los repetirían.
Como no queremos que queda nada en el tintero, aquí os dejamos lo que no has visto: las imágenes de los mayores errores del festival de Cannes.

8Transparencias antiglamour

transparencias-antiglamour

La actriz Nailea Norvind eligió un vestido para la presentación de la película «Chronic», que dejaba a la vista su poco glamurosa ropa interior.

7Tacones traidores

tacones-traidores

Aunque la elección del vestido fue todo un acierto, Nives Álvarez pasó un pequeño apuro subiendo las escaleras por la alfombra roja.

6Demasiado empalagoso

demasiado-empalagoso

Ante la insistencia de los fotógrafos, Gerard Depardieu besó insistentemente a su pareja en la ficción, Isabelle Huppert, quien acabó por torcer el gesto.

5El viento no perdona

el-viento-no-perdona

Lady Victoria Hervey debería saber que los vestidos vaporosos con tantas aberturas son incontrolables.

4Gestos que no favorecen

gestos-que-no-favorecen

Cuando alguien es el objetivo de todos los flashes, como las tops Irina Shayk y Adriana Lima, no se debe despistar ni un momento.

3Zapatos imposibles

zapatos-imposibles

Ya es habitual ver como Uma Thurman se baja de sus tacones en galas y festivales… No sería mejor apostar por otro tipo de calzado.

2Escote exagerado

escote-exagerado

La modelo Gigi Hadid apostó por un escote tan exagerado para acudir a la gala amfAR, que no la dejó disfrutar de la fiesta.

1Hacer el payaso

hacer-el-payaso

La top Cara Delevingne siempre llama la atención allí donde va… ¡A veces hay que saber comportarse!