Los jóvenes de la casa Grimaldi devuelven el glamour al Baile de la Rosa

El tradicional Baile de la Rosa que se celebra en Mónaco cada año recuperó anoche todo su esplendor y glamour. Y lo ha hecho de la mano de los más jóvenes del clan Grimaldi, los hijos de Carolina de Mónaco y sus parejas. La cena y baile de gala nos ha dejado este año espectaculares imágenes y una sorprendente decoración, elementos que habían sido siempre su seña de identidad y que cobraban fuerza con la elegancia de Raineiro, Grace, Carolina, Estefanía o Alberto…

Con una temática de inspiración cubana, algo muy ligado a la actualidad con la visita del presidente Obama a la isla estos días, pudimos ver en la gala los impresionantes estilismos de Carlota de Mónaco y su hermana pequeña, Alexandra de Hannover. También brilló, como siempre, su madre la princesa Carolina, aunque quien realmente acaparó todas las miradas y todos los flashes fue Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi desde el pasado mes de agosto, y que apostó por rivalizar fuerte con su suegra y cuñadas con un espectacular y llamativo vestido rojo. No te pierdas todos los detalles en nuestra galería.

15Ausencias y presencias en la foto de familia

ausencias-y-presencias-en-la-foto-de-familia

El Baile de la Rosa celebró este 2016 su edición número 62. Es una gala con la que la familia Grimaldi recibe a la primavera cada año. En la foto de familia de este año se echó en falta a Charlene, la esposa del Príncipe Alberto, anfritrión de la gala y monarca en el Principado. 

 

14Una radiante Carolina

una-radiante-carolina

Carlina de Mónaco volvió a aparecer radiante con un look muy discreto y se mostró muy orgullosa de contar con sus hijos Alexandra, Carlota, Pierre y Andrea.

13El relevo Grimaldi

el-relevo-grimaldi

En la fotografía podemos ver a los cuatro hijos de Carolina de Mónaco (Andrea, Carlota, Pierre y Alexandra) y las dos recién llegadas a la familia, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, mujeres de Andrea y Pierre respectivamente. 

12Las herederas del trono del glamour

las-herederas-del-trono-del-glamour

Carlota Casiraghi, muy elegante con una capa transparente y un original vestido en rosa pálido, y su hermana Alexiandra, a juego en las tonalidades, demostraron que son dignas herederas de la elegancia de su madre, la princesa Carolina.

11Cuñadísimas

cunadisimas

Alexandra de Hannover  y su hermana Carlota posaron con su hermano Pierre y su mujer Beatrice Borromeo con quien contrajo matrimonio el pasado verano.

10El primer baile de Alexandra

el-primer-baile-de-alexandra

Alexandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco y su ex marido Ernesto de Hannover, se estrenó en el Baile de la Rosa a sus 16 años. La adolescentó lució una gran sonrisa que mostraba la ilusión que experimentaba con este debut.

9Carlota, sin pareja

carlota-sin-pareja

Carlota Casiraghi, hija mayor de Carolina de Mónaco, acudió sin acompañante al baile y mostró un gesto muy serio durante toda la noche a juzgar por las fotografías de la gala.

8Ritmos caribeños

ritmos-caribenos

Los ritmos caribeños inspirados en la alegría de Cuba recibieron a la Familia Grimaldi a su llegada a la Salle des Etoiles del Sporting de Monte Carlo. 

7GLAMOUR Y BELLEZA EN EL BAILE DE LA ROSA

glamour-y-belleza-en-el-baile-de-la-rosa

Juliette Maillot, Beatrice Borromeo, Carlota y Pierre Casiraghi charlan distendidamente a la llegada al Baile de la Rosa que se celebra en beneficio de la Fundación Grace de Mónaco y que da la bienvenida a la primavera. 

6Hermanas unidas

hermanas-unidas

Carlota no se separó de su hermana pequeña Alexandra, de tan sólo 16 años, y se convirtió en su acompañante y guía en este debut de la benjamina del clan Grimaldi.

5Duelo de protagonismos

duelo-de-protagonismos

En el photocall inspirado en La Habana de los años 50 del siglo XX, Carolina de Mónaco y su cuñada Beatrice Borromeo compitieron por el protagonismo ante tal cámaras.

4Un espectáculo llamado vestido

un-espectaculo-llamado-vestido

Beatrice Borromeo acudió al Baile de la Rosa 2016 con un espectacular e imenso vestido con el que sin duda le resultaría complicado disfrutar del baile pero que fue lo más sorprendente y llamativo de la noche, llenando de un glamuor ostentoso el baile como en anteriore ediciones.

3La pareja de moda

la-pareja-de-moda

Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo acapararon todas las miradas convirtiéndose en la pareja de moda del baile.

2Una pequeña Cuba

una-pequena-cuba

Esta fue la sorprendente decoración de la 62 edición del Baile de la Rosa de Monte Carlo que este año viajó hasta Cuba como fuente de inspiración temática.

1La hermana pequeña

la-hermana-pequena

Alexandra de Hannover posa sonriente junto a su hermano mayor en la mesa de la cena previa al Baile de la Rosa.