Los famosos no se pierden ARCO

La Feria de Arte Contemporáneo ha inaugurado su 33 edición convocando a las socialités con un concurrido cóctel celebrado en el madrileño Palacio de Fernán Núñez, donde se dieron cita rostros populares del mundo del cine, la televisión, el periodismo, el arte, moda y la cultura. Desde una madrugadora Bimba Bosé, el rostro más popular de la nueva generación del famoso clan artístico, a su hermano Olfo, tan mediático y en el centro de las últimas polémicas familiares, hasta diseñadores, modelos y actores el todo Madrid asistió al glamouroso pistolezato de salida.

16Lara Álvarez

lara-alvarez

Periodista y mujer del momento tras su ruptura con el cantante Dani Martín, eligió un vestido blanco de Valentino y envió un mensaje para otro de sus famosos ex, Sergio Ramos, a quien felicitó por su futura paternidad.

15Joaquín Prat

joaquin-prat

El televisivo Joaquín Prat, representante de una saga periodística, un rostro familiar en las mañanas de televisión de Tele 5, donde trabaja en El programa de Ana Rosa.

14Bimba Bosé

bimba-bose

La polifacética Bimba Bosé, pareja del modelo Charlie Centa, modelo, diseñadora ahora de su marca de ropa, Sinchronic, actriz en Antipasti y cantante, se declara neutral en las actuales turbulencias familiares.

13María Adánez

maria-adanez

La actriz María Adánez, una de las protagonistas de La que se avecina, está a punto de comenzar a grabar la octava temporada de la popular serie, donde trabaja con su ex, el productor Alberto Caballero, ahora pareja de Miren Ibarguren.

12Helen Lindes

helen-lindes

La modelo Helen Lindes, recién llegada de grabar una campaña publicitaria con un actor de Hollywood, cuya identidad no desveló, se encuentra feliz y enamorada con su pareja en la vida real, el baloncestista Rudy Fernández

11Antonia San Juan y Luís Miguel Seguí

antonia-san-juan-y-luis-miguel-segui

Antonia San Juan y su marido, Luís Miguel Seguí. La pareja de actores, protagonistas de La que se avecina, se conoció en 1996 y se casaron tres años más tarde. La actriz dio a conocer su talento pictórico en 2009, el mismo año de su boda, a través de una exposición de dibujos en su tierra natal, Canarias.

10Alejandra de Rojas

alejandra-de-rojas

Alejandra de Rojas, una de las pocas españolas que estuvo invitada y asistió a la reciente boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo.

9Samantha Vallejo-Nájera

samantha-vallejo-najera

Samantha Vallejo-Nájera, la popular cocinera de MasterChef, una voz acreditada para puntuar el cóctel que se sirvió a los invitados en el Palacio de Fernán Nuñez.

8Olfo Bosé

olfo-bose

Olfo Bosé no podía faltar a la celebración. El sobrino de Miguel Bosé tiene abiertos dos frentes mediáticos: uno con su famoso tío Miguel y otro con su exmujer Katerina. El hermano de Bimba no pierde la sonrisa y dice haber encontrado el amor con una nueva mujer, mayor que él, que le ha devuelto la ilusión.

7Elisa Mouliaá

elisa-mouliaa

Elisa Mouliaá, 25 espléndidos años, es uno de los rostros populares de la serie Águila Roja de TVE 1, donde dio vida a Irene.

6Ernesto Alterio

ernesto-alterio

Ernesto Alterio, el actor hispanoargentino, de 43 años, asistió al cóctel sin su mujer, la también actriz Juana Acosta.

5Marina Castaño

marina-castano

Marina Castaño, periodista, escritora y viuda del nobel Camilo José Cela, está casada actualmente con el doctor Enrique Puras.

4Óscar Jaenada

oscar-jaenada

Óscar Jaenada, protagonista de Camarón y de la serie Piratas, tendrá su gran oportunidad interpretativa en el papel de Cantinflas, en el filme mexicano sobre el genial cómico.

3Neus Asensi

neus-asensi

Neus Asensi, la actriz barcelonesa de 48 años, enamorada del arte y las vanguardias.

2Kira Miró

kira-miro

Kira Miró, la actriz y presentadora canaria, acudió sin su novio, Macaco.

1Juanjo Oliva

juanjo-oliva

Juanjo Oliva, el multipremiado diseñador madrileño, no faltó a la cita, punto de encuentro obligado para creativos.