Lolita vuelve al local donde debutó como cantante

Muchos famosos han querido acudir a la inauguración de ‘Florida Retiro’, un espacio ubicado en pleno Retiro, en el corazón de Madrid y que da nuevo nombre a la mítica sala anteriormente conocida como ‘Florida Park’, donde Lolita Flores debutó como cantante en junio de 1978 con la canción ‘Amor, amor’.

El nuevo espacio rehabilitado cuenta, para disfrute de todos los que quieran un rato de ocio, con una maravillosa terraza, un bar, un restaurante, un mercado con puestos temáticos y una enorme sala de fiestas.

Miguel Bosé debutó en sus escenarios, la mismísima Faraona perdía uno de sus pendientes en el escenario de su concurrida sala de fiestas y el cantante Serrat lo regentó durante un tiempo. El antiguo ‘Florida Park’ cerró sus puertas hace años y ahora las vuelve a abrir bajo el nombre de ‘Florida Retiro’ y con lavado de cara.

Con una emblemática cúpula que conserva y la histórica fachada de ‘La casa del contrabandista’, uno de los caprichos del Rey Fernando VII, el nuevo espacio luce ahora un estilo renovado gracias al trabajo del interiorista Pascual Ortega.

La gastronomía, frente a la cual se ha impuesto el chef Joaquín Felipe que pretende lograr que el espacio sea icono de la gastronomía madrileña; su oferta de cócteles de la mano de uno de los mejores del mundo, Miguel Ángel Jiménez; el bar de tapas ‘La Galería’ semiabierto al parque de ‘El Retiro’; la terraza enmarcada en un entorno privilegiado que la hace única: los ‘Kioskos, que ofrecen una variedad de comida más casual… ‘Florida Retiro’ promete, sin duda, ser a partir de ahora un espacio reclamado por los VIPS y por cualquiera que quiera pasar un agradable rato.

Así fue su inauguración durante la noche del viernes en la que muchos rostros conocidos quisieron estar allí.

11Lolita

lolita

La hija de Lola Flores, la actriz y cantante Lolita, lució un vestido color coral con manga ancha al codo.

10Rocco

rocco

La cantante Rocco, con un vestido de flecos en color crudo y pronunciado escote en pico.

9Raquel Meroño

raquel-merono

La actriz Raquel Meroño con un vestido de flecos en blanco y negro y botas negras altas hasta la media pierna.

8Pepe Rodríguez

pepe-rodriguez

El chef y jurado del programa ‘Masterchef’ presentado por Eva González, acudió a la inauguración de ‘Florida Retiro’ con su mujer Mariví Fernández.

7Oscar Higares

oscar-higares

El torero Óscar Higares acudió al evento junto a su mujer Sandra Álvarez. La pareja lleva junta media vida, más de 25 años y tienen tres hijas en común.

6Najwa Nimri

najwa-nimri

La actriz Najwa Nimri con un moderno ‘look’ compuesto por blusa blanca con lazada al cuello y pantalón negro y ancho de pinzas.

5María Esteve y Bebe

maria-esteve-y-bebe

La cantante y actriz Bebe posó junto a su amiga la también actriz María Esteve, hija de la célebre ‘Marisol’. Ambas de negro, Bebe escogió un vestido minifaldero y María un ‘look’ compuesto por pantalón y chaqueta.

4Emiliano Suárez

emiliano-suarez

El hijo de los propietarios de la célebre firma de joyas ‘Suárez’ acudió solo, sin su reciente mujer, la actriz Carola Baleztena.

3Carlos Jean

carlos-jean

El músico, productos y DJ Carlos Jean, con un ‘look’ informal y cómodo compuesto por pantalón pitillo en tono marrón y camiseta básica negra de manga corta.

2Ana Fernández

ana-fernandez

La actriz Ana Fernández apostó por el vaquero negro combinado con botines del mismo color y un amplio jersey dorado.

1Cayetana Guillén Cuervo

cayetana-guillen-cuervo

La actriz Cayetana Guillén Cuervo con chaqueta negra adornada con motivos dorados y una larga falda negra.

Más contenido .....