Los famosos «adictos» a las redes sociales

Cada vez es más común el uso de las redes sociales y los famosos, en muchas ocasiones, las utilizan para estar en contacto con sus fans. A veces juegan malas pasadas, como hace unos días, cuando Paula Vázquez puso su número de teléfono por error, pero en general sirven para que nuestras «celebrities» compartan con el público sus mejores momentos y las noticias sobre su carrera o su vida personal.

 

10David Bisbal “oficializa” su relación con Raquel Jiménez

david-bisbal-oficializa-su-relacion-con-raquel-jimenez

El cantante almeriense es muy discreto con su vida privada, pero ha querido «oficializar» su relación con la modelo Raquel Jiménez. La imagen fue tomada en Nueva York, donde Bisbal tenía que dar un concierto. Circunstancia que aprovechó para ir a ver «Evita» en Broadway. En el pie de foto, que ha colgado en Twitter, afirma: «Felicidades Ricky Martin por tu trabajo en Broadway con ‘Evita».

9Iker y Casa, en los premios Príncipe de Asturias

iker-y-casa-en-los-premios-principe-de-asturias

El portero del Real Madrid recogió su premio en los Príncipes de Asturias, pero no se le había fotografiado con su novia, Sara Carbonero. Sin embargo, a través de la red social fotográfica Instagram, Iker compartió con sus fans esta foto de ambos juntos.

8Rosa López, divertida

rosa-lopez-divertida

La ganadora de la primera edición de Operación triunfo suele comunicarse con sus fans a través de Twitter. La granadina cuelga fotos muy divertidas, como esta.

7Soraya Arnelas, rural

soraya-arnelas-rural

La cantante extremeña muestra en Twitter algunas imágenes de una visita a su pueblo, Valencia de Alcántara, con su familia y su novio. Escribe: «Castañas naturales gratis. 12 magdalenas recien hechas 2 euros. Que bien se vive en el pueblo!! Y que baratito!».

6Edurne, la chica de “Grease”

edurne-la-chica-de-grease

Vemos a la extriunfita con el tenista retirado Álex Corretja y su novia, la modelo argentina Martina Klein, después de una representación de Grease, que ella protagoniza. La cantante dice en Twitter: «¡Pero qué majos sois!»

5Malú, con sus compañeros de “La Voz”

malu-con-sus-companeros-de-la-voz

La cantante, una de las coach de La voz, posa en Twitter con Jesús Vázquez, el presentador del programa de Tele 5 y uno de sus rivales, Melendy.

4Elena Furiase, íntima

elena-furiase-intima

La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase ha colgado hace unos días una foto después de una fiesta y afirma, en Twitter: «Ya en casa, albornoz en cuerpo! Seamos solidarios! Noche espléndida! Nos tenemos que ayudar unos a otros, así el mundo gira».

3Paula Vázquez, desconectada

paula-vazquez-desconectada

Después de dar su número de teléfono por error en las redes sociales, la presentadora, con humor, afirma en Twitter: «Desde que apagué el móvil tengo que reconocer que no sé si voy a aguantar este aislamiento mucho tiempo».

2Bustamante, muy activo

bustamante-muy-activo

Tanto David como su mujer, Paula Echevarría, son habituales de las redes sociales. Vemos un primer plano del cantante Cántabro en Twitter. Afirma: «Pensando en el concierto de esta noche en Zaragoza».

1Raquel del Rosario añora su tierra

raquel-del-rosario-anora-su-tierra

La cantante, nacida en Teror, en Las Palmas, añora su tierra. Por eso, puso en Twitter una fotografía con unas galletas muy famosas en Canarias. En el texto, la exmujer de Fernando Alonso afirma: «Quedar con mi hermana y que traiga mi guarradita favorita».