Los duques de Cambridge, complicidad y diversión en sus vacaciones familiares

Los duques de Cambridge están disfrutando de unas vacaciones familiares en la nieve en los Alpes Franceses. Junto a sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota de Camdridge han pasado unos días de diversión y complicidad. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han vivido unos días de relax junto a sus hijos, que han pasado unos momentos increíbles en la nieve.

El matrimonio, que celebrará el próximo 29 de abril su 5º aniversario de bodas, siguen mostrando lo felices que están. En unas bonitas imágenes, los duques de Cambridge han tenido tiempo para mostrar lo cómplices que son. Y es que el matrimonio ha, incluso, jugado con la nieve.

No te pierdas las bonitas imágenes que han protagonizado en un ambiente espectacular, que ha reunido a los duques de Cambridge y a sus hijos en un bonito paisaje. ¿Cómo ves a la familia real británica?

6Una familia feliz

una-familia-feliz

El matrimonio disfruta de las primeras vacaciones de invierno con sus dos hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota de Cambridge.

5Vacaciones de invierno

vacaciones-de-invierno

Los duques de Cambridge han querido compartir sus vacaciones en los Alpes Franceses, donde han posado muy felices, demostrando la complicidad entre ambos.

4Una pareja cómplice

una-pareja-complice

Durante el posado, el matrimonio demostró ser muy cómplices, e ncluso jugaron con la nieve.

3Posado familiar

posado-familiar

Los duques de Cambridge y sus hijos han disfrutado de la nieve en los Alpes Franceses, que estaban totalmente nevados.

2Risas

risas

El próximo 29 de abril celebrarán sus primeros cinco años como casados. Desde que empezaran a salir en la Universidad, la pareja demuestra estar muy unida.

1Padre e hija

padre-e-hija

La princesa Carlota, que nació el pasado mes de mayo, ha disfrutado de la nieve, algo que se reflejaba en su cara.