Los Duques de Cambridge, co-protagonistas del almuerzo en honor a la reina Isabel

Este domingo se ha celebrado un almuerzo de honor por el 90 cumpleaños de la reina Isabel de Inglaterra. En las celebraciones, los duques de Cambridge, Kate y Guillermo ocuparon un lugar señalado.

Este almuerzo se enmarca en las celebraciones por el cumpleaños de la reina Isabel de Inglaterra donde destaca la ‘Trooping the Colour’, un acontecimiento con toda la pompa británica que permite a los ingleses ver de cerca a los miembros de su familia real luciendo sus mejores galas.

Más de 1.400 de miembros de las tropas de la reina Isabel desfilan en este solemne acontecimiento en el que hemos podido constatar una vez más la gran sintonía existente entre Kate y su suegra, Camilla, segunda mujer del príncipe de Gales.

Tanta importancia tiene este acontecimiento en el que se festeja por todo lo alto el cumpleaños de la soberana, que está en perfecto estado de salud (no así su marido, el príncipe de Edimburgo, que está muy delicado), que dos semanas antes hay un ensayo general para constatar que todo va a salir a la perfección. Como así ha sido.

A continuación os ofrecemos las mejores fotografías de la Trooping The Colour, todo un acontecimiento con pompa británica, en el que los hijos de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han tenido un gran protagonismo.

14Boato “british style”

boato-british-style

La reina, con un conjunto rosa chicle y sombrero a juego derrochó estilo puramente británico para la puesta en escena del almuerzo en su honor. 

13¿Relevo generacional?

relevo-generacional

Esta celebración especial cuando la reina Isabel ha celebrado ya 90 años y cuando el país se enfrenta al Brexit pone de especial relieve el protagonismo y posición destacada dentro del protocolo de los Duques de Cambrigde en la celebración del almuerzo en honor de la reina de Gran Bretaña. 

12Kate, encandilando al público

kate-encandilando-al-publico

La duquesa de Cambridge, Kate Middelton, saludó con su natural espontaneidad al público a su llegada al almuerzo en honor de la reina Isabel.

11Guillermo y Kate

guillermo-y-kate

Guillermo y Kate, felices con sus dos hijos, saludando. La más simpática, la princesa Carlota, junto a su hermano George.

10Guapísima

guapisima

La princesa Kate, regalando la mejor de sus sonrisasa  todas las personas que han querido rendir homenaje a su reina.

9Cómplices

complices

Camilla y Kate, en muy buena sintonía.

8Un llamativo abrigo

un-llamativo-abrigo

La reina Isabel, con una apuesta arriesgada, el pistacho.

7Dos hermanas muy bien avenidas

dos-hermanas-muy-bien-avenidas

Eugenia y Beatriz de York, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

6Los condes de Wessex

los-condes-de-wessex

Eduardo de Inglaterra y su mujer, Sophie Rhys-Jones

5Sophie Rhys-Jones

sophie-rhys-jones

La nuera de la reina isabel II, muy elegante.

4Modeerna

modeerna

La reina luce un original sombrero y ha demostrado estar en plena forma.

3James y Louis Windsor

james-y-louis-windsor

Los encantadores hijos de los condes de Wessex.

2Pareja real

pareja-real

La reina Isabel, con su marido, el duque de Edimburgo.

1Príncipe Harry

principe-harry

El más apuesto de los hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Di.