Los diez vestidos más impresionantes (para bien y para mal) de las...

Los diez vestidos más impresionantes (para bien y para mal) de las invitadas a la boda de Harry y Meghan Markle

Estilismos para todos los gustos. Te mostramos los looks que más nos han llamado la atención de la boda de Harry y Meghan. ¿Qué te parecen?

La boda real del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se ha convertido en todo un acontecimiento a nivel mundial. Y es que hasta la capilla de San Jorge se han desplazado más de 600 invitados. Entre ellos, celebrities como el matrimonio Beckham, los cantantes Elton John y James Blunt, la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey o el actor George Clooney y su mujer Amal. Los protagonistas? Los vestidos para todos los gustos.

Oprah Winfrey

La ilustre presentadora de 64 años ha elegido un conjunto de color rosa palo de Stella McCartney que le resaltaba el tono de piel y un gran tocado de plumas en tonos pastel. ¡Nos encanta!

Oprah Winfrey

Victoria Beckham

Decepcionante. Esperábamos más de una fashion victim como Victoria Beckham. Un traje azul marino por debajo de las rodillas de su propia firma y unos stilettos rojos no son nada del otro mundo. Un estilismo demasiado serio y apagado…

Victoria Beckham

Sofía Wellesley

La esposa del cantante James Blunt se ha decantado por un vestido ajustado con estampado floral y un tocado en color crudo. Y, por si no fuese suficientemente alta, se ha subido a unas altas sandalias de tacón de aguja. Ni fu ni fa.

Sofía Wellesley

Karen Spencer

La mujer de Charles Spencer eligió un vestido de uno de los colores de la temporada, el morado. Sin embargo, la capa y el tocado excesivamente extravagante han acabado por sobrecargar el look. Suspende…

Karen Spencer

Pippa Middleton

Pippa nunca defrauda, y hoy no podía ser de otra manera. La hermana de Kate Middleton ha elegido un vestido midi de color verde agua y estampado floral de The Fold London. Para completar su estilismo se ha decantado por un discreto tocado en tono nude y sandalias de Jimmy Choo.

Pippa Middleton

Gina Torres

La actriz y amiga de Meghan se ha enfundado en un vestido de manga corta en tonos rojos y rosas de Costarellos. Como toque final, el sombrero nude a juego con el clutch. Notable.

Gina Torres

Lady Kitty Spencer

La hija mayor del Conde Spencer y sobrina de Diana de Gales ha hecho su aparición con un espectacular vestido verde de Dolce & Gabanna y tocado del mismo color. Elegancia en estado puro.

Lady Kitty Spencer

Carole Middleton

La madre de Kate y Pippa Middleton ha sido una de las más elegantes del día. Ha acertado con un traje en color verde pastel de Catherine Walker que ha complementado con un tocado de flores del mismo color. ¡Olé!

Carole Middleton

Amal Clooney

Simplemente espectacular. Amal Clooney ha acaparado todas las miradas con un estiloso conjunto amarillo de Stella McCartney con tocado a juego. La que es guapa es guapa pero… ¡Un 10!

Amal Clooney

Serena Williams

La tenista ha escogido un diseño de estilo wrap con fruncido en la cintura y escote asimétrico de Versace. La invitada más sexy y ajustada de la boda. ¡Le damos el visto bueno!

Serena Williams

Ver fotos de famosos
siguiente