Los 18 años de Irene Matamoros, la hermana más desconocida

Acaba de cumplir 18 años y es casi una completa desconocida. Tenemos pocas referencias sobre Irene Matamoros, la hija menor del disuelto matrimonio de Kiko Matamoros con Marián Flores. Sin embargo, sus hermanos siempre la han tenido muy presente en los platós de televisión, ya que es un gran apoyo tanto para Diego, como para Laura, a la que respaldó a través de sus redes sociales mientras estaba concursando en ‘Gran Hermano VIP’.

La pequeña del clan Matamoros-Flores ha alcanzado la mayoría de edad y podría seguir los pasos de sus dos televisivos hermanos y no los de Lucía, su otra hermana, que ha preferido estar apartada de los focos. Lo que es cierto es que la joven es un gran apoyo para todos los miembros de su familia materna, con los que no duda en compartir sus logros.

Tanto es así, que Laura afirmó que el premio que ganó en el reality iría íntegramente destinado para financiar sus estudios en la universidad. Pero, ¿significa eso que no tiene contacto con Kiko Matamoros? La realidad es que en sus redes sociales no hay ninguna mención al colaborador y sí a su madre, a la que tiene un cariño muy especial que no duda en mostrar.

Amante del Real Madrid y del grupo musical One Direction, también le gusta viajar. Recientemente ha estado en la ciudad de Roma con sus compañeros de clase, a los también que está muy unida. Su otra pasión son los animales y su perro Ron en particular, al que cuida y mima como si de un hermano más se tratase.

Aquí hacemos un repaso por las claves que nos acercan a Irene Matamoros, la hermana más desconocida, no sin antes hacernos una pregunta de lo más intrigante… ¿Acudirá Irene Matamoros a la boda de su padre?

10Una hermana muy querida

una-hermana-muy-querida

Ha recibido las felicitaciones especiales de sus hermanos. Laura comentó: “Solo quiero que seas feliz, que estés con las personas que tú quieres en tu vida. Porque hoy cumples 18 y porque te mereces TODO Y MÁS! Te quiero, me siento muy orgullosa de ti”. Por su parte, Diego subió la misma fotografía, y le dedicó estas emotivas palabras a su hermana: “ahora que entras en estos 18 añazos y en esa mayoría de edad, espero que ese camino que ya te estás labrando te haga tan feliz y tan plena como orgullosos estamos tod@s de ti! Dándonos lecciones a [email protected] día a día de lo que una persona tan grande y a la vez tan pequeña puede ser! Te quiero y te queremos señorita”.

9Familia Flores al completo

familia-flores-al-completo

Esta es una de las pocas imágenes que hay de ella. Irene es muy apreciada por sus hermanos y por su madre, a la que tiene un cariño muy especial. En la imagen se puede ver a la familia Flores durante unas navidades. 

8Belleza juvenil

belleza-juvenil

A sus 18 años, es toda una belleza y tiene rasgos tanto maternos como paternos.

7Apoya a sus hermanos

apoya-a-sus-hermanos

Muestra de ello es que ella lideraba a los ‘lauristas’ cuando su hermana estaba concursando en ‘Gran Hermano VIP’. Fueron constantes las fotografías y los tweets que subió pidiendo a sus seguidores que apoyaran a su hermana, que finalmente consiguió ganar el premio del concurso. Laura afirmó que el dinero que había conseguido iría destinado a pagar la universidad de Irene.

6Tiene muy buenos amigos

tiene-muy-buenos-amigos

Sus redes sociales están llenas de mensajes de sus amigos, a los que está también muy unida y con lo que comparte confidencias y tardes de estudio.

5Relación con su padre

relacion-con-su-padre

No hay ninguna mención a Kiko Matamoros en sus redes sociales. Además, al estar tan unida a sus hermanos, podríamos pensar que no tiene relación alguna con él. Pero, ¿acudirá a su boda acallando este rumor?

4Su gran pasión, los animales

su-gran-pasion-los-animales

Tiene un perro llamado Ron que recibe por su parte todo tipo de mimos y cuidados.

3Seguidora del Real Madrid

seguidora-del-real-madrid

En sus redes no duda en compartir opiniones sobre su equipo favorito, al que acude a ver siempre que puede. 

2Fan de One Direction

fan-de-one-direction

Es seguidora del grupo musical, al que acudió a ver en concierto cuando su madre le regaló la entrada que tanto ansiaba.

1Le gusta viajar

le-gusta-viajar

Ha pasado recientemente unas vacaciones en Roma junto a sus compañeros de clase.