Los 10 vestidos más sorprendentes de Cannes… Para bien o para mal

El Festival de Cannes sigue siendo el foco de atención de los amantes del cine y del galmour. Durante el fin de semana por la alfombra roja del paseo de La Croisette continuaron desfilando estrellas y vestidos. En esta 70 Edición pocas han optado por la sobriedad. Los escotes de vértigo, las aberturas de infarto enseñando pierna y los encajes, plumas y pedrerías están siendo la tónica general. Para atraer todos los focos, muchas optaron por vestidos sorprendentes, que nada tienen que ver con la elegancia pero que  cumplen la misión de convertir a la portadora en protagonista por unos momentos… O sí pueden ser los más elegantes.

Este año hay un color que parece triunfar y no es el negro… Actrices, cantantes y modelos se han puesto de acuerdo para vestirse de novias, porque el blanco inmaculado está de moda. Así lo han querido actrices siempre inclasificables como Tilda Swinton, más convencionales como Juliette Binoche o espectaculares como la modelo Kendall Jenner. También colores como el rojo o el fucsia ha sido la elección de actrices como Aishwarya Rai o Araya Argate. 

El pabellón español ha quedado en un lugar inmejorable. Paz Vega, con un espectacular vestido de Armani Privé, fue una de las mujeres más elegantes que el pasado fin de semana desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes. 

 

10Victoria Bonya

victoria-bonya

Encajes, bordados, transparencias y mucha pluma. A este vestido de la modelo rusa no le falta de nada, es más, le sobran unas cuantas cosas.

9Tilda Swinton

tilda-swinton

La actriz, siempre original, nos ha encantado con este vestido de Haider Ackermann con hombreras y marcando cintura en raso. Para completar el perfecto look se une el peinado, que solo ella puede defender. 

8Tallia Storm

tallia-storm

La cantante escocesa arriesgó para no ganar, con este vestido corto de falda de tul con cuerpo bordado de pedrería. Nos gusta más para salir a competir en una pista de patinaje artístico que para desfilar por una alfombra roja de Cannes.

7Paz Vega

paz-vega

Siempre nos gusta la presentacia española en las listas. Después de las extravagancias de Rossy de Palma y Victoria Abril en la sesión inaugural, Paz Vega no lleva un vestido sorprendente, pero la actriz es, sin duda, de las más elegantes con este vestido de Armani Privé.

6Kristen Stewart

kristen-stewart

Elegir un diseño de Chanel no siempre es garantía de éxito. Este ha sido el caso de Kristen Stweart quien con esta falda y este crop top de la colección crucero 2018 no podemos darl el aprovado para esta glamurosa cita.

5Kendall Jenner

kendall-jenner

La modelo sabe cómo convertirse en el foco de atención de una alfombra roja y una vez más lo hizo con este espectacular diseño de Giambattista Valli. ¡Sin palabras!

4Juliette Binoche

juliette-binoche

La actriz francesa eligió un diseñp de Chloé con escote y mangas de gasa transparente. Casi, casi como una novia…

 

3Ayshwarya Ra

ayshwarya-ra

La actriz india, que desfila casi a diario por La Croisette en calidad de Embajadora de L’Oréal patrocinador del Festival, con un vestido rojo de la firma británica Ralph & Russo. Un modelazo con el que también podría haber desfilado hace unas semanas por la Feria de Abril de Sevilla.

2Araya Hargate

araya-hargate

La actriz eleigió un impresionante vestido de Zuhair Murad, con el que se convirtió en una de las más elegantes de la gala.

1Andie MacDowell

andie-macdowell

La actriz norteamericana estaba guapísima con un glamuroso vestido de Roberto Cavalli.