Los 10 looks que pasarán a la historia de los Goya (no todos por su buen gusto)

La trigésimo segunda edición de los Premios Goya nos ha regalado, un año más, diversos looks sobre la alfombra roja que han destacado por su originalidad.

En cuanto al sector masculino, varios han llamado la atención comenzando por el de Brays Efe, con un vistoso traje azul de estampado de la firma Outsiders División, o el de Eduardo Casanova, un total look de Palomo Spain y botines con tacón, uno de los diseñadores del momento, al que pronto veremos en el programa ‘Maestros de la costura’. Aldo Comas ha vuelto a sobresalir con un traje de Avellaneda con una langosta bordada de cristales Swarovski hecho a mano.

Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, se decantaron por la firma Gucci con llamativos trajes en color negro y púrpura para la noche en que recibían cinco nominaciones por su primera película: ‘La Llamada’.

Macarena Gómez sobresalió con un diseño de Teresa Helbig en negro y con plumas, mientras que Anna Castillo nos dejó a todos boquiabiertos con el escote de su vestido de Villalba Atelier. La influencer Dulceida ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja con un sugerente diseño de Ze García, que ha recibido críticas y alabanzas. 

Más ecuánimes han sido las opiniones acerca del outfit elegido por la actriz Hiba Abouk, con un vestido obra de su amigo Azzedine Alaïa. El mismo diseñador que ha escogido Rossy de Palma, con una estola de pieles y un curioso tocado de plumas.

Un año más, Nieves Alvárez ha destacado por su elegancia con un vestido de Dolce&Gabbana, joyas de Bulgari y el pelo recogido con una diadema de flores de su hija, que quería que llevase algo suyo a la ceremonia.

 

 

10Eduardo Casanova

eduardo-casanova

El que fuera el niño de ‘Aída’ ha debutado con éxito como director con ‘Pieles’.

9Brays Efe

brays-efe

Pronto veremos la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, de la que es protagonista, en Netflix. Luce un traje de Outsiders Division.

8Macarena Gómez

macarena-gomez

La actriz, espectacular con un vestido negro con detalles de plumas en el hombro y en la apertura de la pierna de Teresa Helbig.

7Dulceida

dulceida

Dulceida, gran amiga de los Javis, no ha querido perderse la fiesta de los Goya con un vestido palabra de honor y cola con un estampado muy original, diseño de Ze García.

6Rossy de Palma

rossy-de-palma

La actriz no ha pasado desapercibida con su ‘look’: vestido negro, chaqueta y guantes de cuero.

5Anna Castillo

anna-castillo

Anna Castillo, actriz de ‘La Llamada’ ha apostado por un vestido negro con escote en V y detalles metálicos.

4Javier Ambrossi y Javier Calvo

javier-ambrossi-y-javier-calvo

La primera película de Javier Ambrossi y Javier Calvo, ‘La llamada’ basada en su obra de teatro homónima, opta a cinco Goyas. El discurso de Javier Calvo en los premios Feroz nos conmovió a todos y puede que se repita esta noche. Los Javis se han decantado por dos trajes de la firma Gucci en color negro y color púrpura

3Macarena Gómez y Aldo Comas

macarena-gomez-y-aldo-comas

La pareja formada por Macarena Gómez y Aldo Comas han vuelto a poner la nota de originalidad en la alfombra roja. Aldo ha lucido un esmoquín de Avellaneda con una langosta de cristales Swarovski bordada a mano, en un homenaje a Salvador Dalí

2Hiba Abouk

hiba-abouk

La actriz, con vestido rojo con falda tableada, escote en V y cintura fruncida con aperturas de Azzedine Alaia.

1Nieves Álvarez

nieves-alvarez

Nieves Álvarez, impresionante con vestido de pailletes negro con pedrería bordada por todo el cuerpo de Dolce & Gabbana, y joyas de Bulgari.