Sombras y luces en la alfombra roja de la gala MET: ¿vestidos...

Sombras y luces en la alfombra roja de la gala MET: ¿vestidos de noche o disfraces?

La Gala MET 2018 ha dejado algunos looks de infarto. Repasamos los mejores en una galería que no te dejará indiferente. ¿Cuál es tu favorito?

No ha hecho falta la presencia del Papa Francisco para que la última edición de la Gala MET haya sido la más religiosa de toda su historia. Bajo el título “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, algunos de los actores, músicos y modelos más famosos del panorama internacional dejaron derrochar su imaginación y demostrando la gran influencia de la religión en la historia de la moda.

Como siempre sucede en este tipo de actos, hubo quienes estuvieron más acertados que otros y es que en una cita en la que todos quieren sorprender el “menos es más” suele pasar desapercibido. Si bien el máximo pontífice no estuvo invitado a la fiesta, tuvo una buena representación en Rihanna, que se tomó al pie de la letra el tema de la MET y apareció con un look de inspiración papal al que no le faltaba ni la tradicional mitra.

Katy Perry también se hizo con buena parte de las miradas gracias a su impresionante vestido de Versace con el que parecía, literalmente, un ángel caído del cielo. Sin duda, lo más alucinante eran las alas, que sobresalían varios palmos de su cabeza y terminaban justo en el suelo. Con menos volumen en su vestido, pero no es sus curvas vimos a Kim Kardashian, fiel a su estilo con un ajustadísimo y brillante look de Versace en color dorado y decorado con cruces.

En el lado opuesto encontramos a la actriz Kate Bosworth, que inspirándose en la Virgen María para la cita, se ha coronado como una de las mejor vestidas y más elegantes. Su vestido, de Oscar de la Renta, tenía un aire de lo más virginal y podría servir hasta para una boda y es que hasta el tul de perlas recordaba a una ceremonia religiosa.

Otras celebs que han conseguido hacerse un hueco en las listas de las mejor vestidas han sido Blake Lively, Rosie Huntington-Whiteley, Amal Clooney, Gigi Hadid o Jennifer Lopez. Como se seguro que te costará elegir a tu favorita, no te piernas nuestra completísima galería.

Sarah Paulson

Zoe Kravitz

Zendaya

Winnie Harlow

Uma Thurman

Tom Brady y Gisele Bundchen

Solange Knowles

Sienna Miller

Shailene Woodley

Selena Gomez

Michelle Williams

Scarlett Johansson

Madonna

Lily Collins

Lily Aldridge

Sarah Jessica Parker

Ruby Rose

Salma Hayek

Rosie Huntington Whiteley

Rooney Mara

Rita Ora

Rihanna

Priyanka Chopra

La princesa Beatriz de York

Poppy Delevingne

Paris Jackson

Olivia Munn

Nicki Minaj

Mindy Kaling

Naomi Watts

Miley Cyrus

Lili Reinhart

Lana Del Rey y Jared Leto,

Lewis Hamilton

Kylie Jenner

Kim Kardashian

Kris Jenner

Kerry Washington

Kendall Jenner

Katy Perry

Katharine McPhee

Kate Upton

Kate Moss

Jennifer Connelly

Kate Bosworth

Diane Kruger

Dakota Fanning

Blake Lively

Bella Hadid

Ashley Graham

Ariana Rockefeller

Ariana Grande

Anna Wintour

Anne Hathaway

Andrew Garfield

Amber Heard

Amanda Seyfried

Alicia Vikander

Alexa Chung

Emma Stone

George Clooney y Amal Alamuddin

Emily Ratajkowski

Emilia Clarke

Donatella Versace

Ver fotos de famosos
siguiente