Street Style: look chic

Aquí te mostramos una selección de looks elegantes en los que puedes inspirarte si este verano necesitas ir un poco más arreglada. Son looks chic pero sin renunciar a la comodidad ¡y además 100% trendy!

11Vanja, simple y elegante

vanja-simple-y-elegante

Si no eres chica de vestidos pero tampoco te apetece llevar pantalones a ese evento especial, Vanja nos da la solución perfecta: crear un look formado por una sencilla blusa blanca y una falda de vuelo a la altura de la rodilla. Lo mejor es que podrás seguir usando ambas prendas por separado en tus looks diarios, así las aprovecharás el doble.

Ver más looks de Vanja

10Izortze, chic

izortze-chic

El look de Izortze es sencillo a la par que elegante, sin duda una opción a tener en cuenta si tu estilo es sobrio y discreto pero te gusta seguir las últimas tendencias. Toma nota porque es 100% made in Zara, así que no te costará copiarlo de pies a cabeza y por un precio más que tentador.

9Rebeca, little white dress

rebeca-little-white-dress

Es tiempo de vestidos blancos, sin duda una de las prendas del verano por excelencia. Uno de encaje, como este de Rebecca, podrás usarlo para un evento combinado con sandalias de tacón y aprovecharlo en tus looks de tarde llevándolo con sandalia plana, así podrás amortizarlo usándolo en multitud de ocasiones

ver más looks de Rebeca

8Inma, preppy girl

inma-preppy-girl

El vestido de HolyPreppy que luce Inma nos ha enamorado, ¡es perfecto! Ella lo combina con un pequeño clutch dorado y aporta personalidad con los zapatos rojos, a juego con sus labios y los pendientes. ¡Preciosa!

ver más looks de Inma

 

7Sara, arriba el tweed.

sara-arriba-el-tweed

Sara ha optado por un look en tonos neutros y pasteles como blanco, mint y nude. El vestido, de tweed, es de Zara, y nos parece perfecto para asistir a un evento formal de día al que no haya que asistir excesivamente arreglada. El bolso con detalles en forma de pequeñas tachuelas le dan un aire diferente al conjunto, al igual que el moño, que aporta un toque informal.

6Alexandra, flores

alexandra-flores

Un vestido de flores siempre es una buena opción, así que apuesta por ellos si no sabes muy bien qué ponerte. Alexandra combina el suyo, de Asos, con un collar a juego y complementos en color amarillo. A nosotras nos encanta el resultado, es sencillo pero chic y fácil de copiar… ¿Te animas?

Ver más looks de Alejandra

5Laia, margaritas a sus pies

laia-margaritas-a-sus-pies

Nos encanta el estilo naïf de Laia, sin duda en esta ocasión luce un look de lo más dulce y cargado de personalidad. Los colores pastel están a la orden del día, y ella opta por combinarnos por complementos de estilo vintage como este canotier o un bolso estilo sombrerera, y sin duda los Mary Janes de MiuMiu ponen la guinda perfecta al pastel.

ver más looks de Laia

4Marta, look tropical

marta-look-tropical

Hay eventos en los que el dresscode es menos severo y podemos permitirnos elegir un outfit más cómodo e informal. Este look de Marta nos ha encantado, y además combina varias de las tendencias de la temporada: color mint, estampado tropical… Y unas preciosas sandalias de Zara que ya son todo un must.

Ver aquí más looks de Marta

3Vicky, Fairy Tale

vicky-fairy-tale

A Vicky solo le hacen falta unas alas para lucir como un hada… ¿No crees? El vestido tailhem con escote palabra de honor y detalles de pedrería en la cintura combina genial con las sandalias plateadas, y además ella ha elegido aportar un toque de color con el clutch morado. ¡Perfecta!

ver aquí más looks de Vicky

2Silvia, la mujer de rojo

silvia-la-mujer-de-rojo

Silvia luce un vestido muy especial firmado por Antonio García, y opta por un sencillo recogido en forma de coleta para dar protagonismo a los detalles de la prenda. Para los complementos elige el color negro, un sencillo clutch y unas sandalias y no necesita máspara estar pefecta

ver aquí más looks de fiesta

1Anni, 100% blanco

anni-100-blanco

Este look de la alemana Anni nos ha sorprendido a la vez que encantado por dos motivos: en primer lugar, la elección de lucir pantalón en lugar de un socorrido vestido, y en segundo el total white, muy favorecedor en los meses estivales aunque eso sí, ¡no apto para asistir a una boda!

Ver aquí más looks de Anni