El ‘look’ de Aitana (‘OT’): ¿el más perfecto de la temporada?

El ‘look’ de Aitana (‘OT’): ¿el más perfecto de la temporada?

Aitana ('OT') se ha convertido en todo un icono de estilo después de lucir 'looks' espectaculares en sus apariciones públicas y en Instagram.

Aitana se convirtió en la segunda finalista de ‘Operación Triunfo’, después de que Roberto Leal nombrara a su gran amiga, Amaia, ganadora de la edición. A pesar de la decisión del público, la joven de 18 años está feliz y orgullosa con el éxito profesional que está consiguiendo tras su paso por el programa.

Y es que nada más salir del programa, Aitana ha sido consciente del cariño sus seguidores, y ha tenido la oportunidad de vivir un tiempo en Los Ángeles, donde ha estado trabajando para su primer disco en solitario, y donde ha estado mejorando su inglés.

Pues bien, unos meses después de su salida de la Academia de ‘Operación Triunfo’, Aitana está disfrutando de la gira con sus compañeros de programa, recorriendo numerosas ciudades de España. Esto le está permitiendo pasar tiempo con sus compañeros, a los que ha echado mucho de menos tras el cierre de la Academia.

De los conciertos que están dando los chicos de ‘OT’ por toda España hay varias cosas que señalar, aunque todo el mundo está pendiente de cada actuación de ‘No puedo vivir sin ti’, el tema que interpretan Aitana y Cepeda. Y es que no paran de mandarse mensajes de cariño, que muchos han interpretado como ¿una confirmación de su relación?

[Aitana y Cepeda aumentan las sospechas de una relación tras su última foto juntos]

En sus apariciones llama la atención los acertados ‘looks’ que luce Aitana. En el concierto de Valladolid, la joven lució un traje de chaqueta que podría convertirse en el más acertado de la temporada, con un estampado selva, arriesgado, pero muy original. Todo el mundo querrá hacerse con él…

Un ‘look’ espectacular

Durante el concierto de ‘OT’ en Valladolid, Aitana lució un traje de chaqueta de estampado selva que no pasó desapercibido.

De Zara

El ‘look’ es de Zara y ha conseguido ser el estilismo más llamativo de los últimos conciertos de los concursantes de ‘Operación Triunfo’.

¡Un ‘look’ de temporada!

Podría ser el estilismo perfecto para las noches de verano. 

El pantalón, por 29,95 euros

El pantalón se puede conseguir en Zara por 29,95 euros.

¡El blazer por 39,95 euros!

Estampado original

El estampado de selva tiene hojas y tigres.

Aitana, muy de trajes de chaqueta

No es la primera vez que Aitana apuesta por un traje de chaqueta. En otro de los conciertos, lució un traje de chaqueta amarillo.

Una de las mejores etapas

Con tan solo 18 años, Aitana está disfrutando de un momento profesional y personal increíble.

Rumores que la relacionan con Cepeda

Aunque ninguno de ellos confirma ni desmiente que tengan una relación, ambos comparten momentos especiales en sus redes sociales.

Ver fotos de famosos
siguiente