La confesión más sincera de Lolita Flores: “No me quería morir sin tener nietos”

No es Lolita Flores una de esas mujeres que acostumbre a hablar demasiado de su vida privada y de la de los suyos, pero sí que se muestra disponible a alguna que otra excepción. Es lo que ha hecho en el plató de ‘Liarla Pardo’, donde ha dado rienda suelta a su faceta más personal. Cómo no, la entrevista que le ha hecho Cristina Pardo ha estado muy enfocada a la noticia más feliz que ha recibido en los últimos años, convertirse en abuela. Algo inigualable para la artista y que colma sus aspiraciones: “No quería morirme sin tener nietos”.

[Lolita habla sobre el embarazo de su hija, Elena Furiase: ¿es niño o niña?]

El hijo que tendrá Elena Furiase próximamente será un chute de energía sin parangón para Lolita, pero quiere más y le gustaría que su otro hijo, Guillermo Furiase le regalase otro nieto “pero tiene solo 24 años, para entonces yo tendré 70”, recalcó en la entrevista. ¡Eso es ambición y lo demás tonterías! Demasiadas emociones juntas, la cantante se emocionó de lo lindo, con los ojos vidriosos y con alguna que otra lagrimilla suelta derramada.

Lolita Flores La familia está viviendo con una emoción máxima la llegada del hijo de la actriz y Lolita ya tiene claro cómo va a ser con su nieto: “No voy a ser una abuela que le consienta todo…”, avisaba. El hijo de Elena y Gonzalo sabe que con su abuela pinchará en hueso, aunque seguro que se le ablanda el corazón en cuanto lo tenga en brazos. El de la maternidad de su hija y su papel como abuela no fue el único tema que tocó durante la emocionante entrevista. Lolita Flores también se ha mostrado muy dura contra los crecientes casos de corrupción política que se vive en nuestro país: “En vez de estar las cárceles llenas que devuelvan el dinero”. Con contundencia y sin pelos en la lengua, ADN Lolita.  

10Lolita habló de sus raíces familiares

lolita-hablo-de-sus-raices-familiares

9No pudo evitar emocionarse

no-pudo-evitar-emocionarse

8Quiere más nietos ¡y todavía no ha tenido el primero!

quiere-mas-nietos-y-todavia-no-ha-tenido-el-primero

7El coche de Furiase es un lujoso Bentley

el-coche-de-furiase-es-un-lujoso-bentley

6A la espera del bebé

a-la-espera-del-bebe

5Madre orgullosa

madre-orgullosa

4Radiante con lo que está por venir

radiante-con-lo-que-esta-por-venir

3Comparten serie, ‘Centro médico’.

comparten-serie-centro-medico

2Juntas hasta a las promociones

juntas-hasta-a-las-promociones

1Madre e hija, inseparables desde la cuna

madre-e-hija-inseparables-desde-la-cuna