Lolita, a la sombra de su hija Elena Furiase, reclama enfadada su...

Lolita, a la sombra de su hija Elena Furiase, reclama enfadada su hueco en el cuore

Lolita se ha mostrado muy molesta con la prensa desde que saltara la noticia de que va a ser abuela e incluso se ha negado a posar a solas con ella

Lolita, muy molesta con la prensa

Últimamente hemos visto muy enfadada a Lolita Flores en varias ocasiones. Se queja de que los medios de comunicación sólo le preguntan por el embarazo de su hija Elena Furiase, pero podemos desmontar que eso no es cierto.

Reclama que le den su hueco

Cuando la noticia del embarazo saltaba a los medios, Lolita se encontraba en Málaga y dijo literalmente a la prensa: “Me da mucho coraje porque llevo muchos años trabajando, soy medalla al mérito de las Bellas Artes y nadie me ha llamado para felicitarme ni ha venido a hacerme una foto y esas cosas duelen”. 

Un enfado excesivo

Podemos entender que Lolita quiera proteger la intimidad de su hija, pero no por qué está tan enfadada cuando siempre se la ha apoyado en cada proyecto en el que ha participado. 

No ha querido posar a solas con su hija

Esta misma semana madre e hija presentaban sus nuevos personajes en la serie ‘Centro médico’ de TVE, en la que coinciden trabajando, y Lolita se negaba a posar a solas con Elena argumentando bastante molesta que no procedía porque sus personajes no tenían apenas tramas en común. 

Proyectos de la artista apoyados por los medios

Sin ir más lejos, el pasado año por estas fechas, Lolita presentaba la obra de teatro ‘Prefiero que seamos amigos’ con su compañero Luis Mottola, con el que comparte escenario por toda la geografía española, y la prensa no faltó a la cita. 

Hace tan sólo un año

Allí no dudó en posar con sus hijos, Elena y Guillermo, que también acudieron a la presentación. 

Se habla de su vida profesional y personal

Igualmente, la prensa se ha hecho eco de su trabajo como jurado en ‘Tu cara me suena’, entre otros muchos proyectos. 

Últimamente hemos visto muy enfadada a Lolita Flores en varias ocasiones. Se queja de que los medios de comunicación sólo le preguntan por el embarazo de su hija Elena Furiase, pero podemos desmontar que eso no es cierto y es que la prensa siempre la ha apoyado en cada presentación o nuevo proyecto que la actriz ha hecho. Cuando la noticia del embarazo saltaba a los medios, Lolita se encontraba en Málaga con la obra de teatro en la que actúa y dijo literalmente a los periodistas y fotógrafos que fueron para recoger sus primeras declaraciones sobre su primer nieto: “Me da mucho coraje, porque llevo muchos años trabajando, soy medalla al mérito de las Bellas Artes y nadie me ha llamado para felicitarme ni ha venido a hacerme una foto y esas cosas duelen”.

También expresó su molestia por la manera en que la noticia de la maternidad de su hija saltó a los medios, siendo Lydia Lozano quien dio la exclusiva en ‘Sálvame’, sin que nadie se pusiera en contacto con la hija de Lola Flores para confirmarlo.

Podemos entender que Lolita quiera proteger la intimidad de su hija, pero no por qué está tan enfadada cuando siempre se la ha apoyado en cada proyecto en el que ha participado. Esta misma semana madre e hija presentaban sus nuevos personajes en la serie ‘Centro médico’ de TVE, en la que coinciden trabajando, y Lolita se negaba a posar a solas con Elena argumentando bastante molesta que no procedía porque sus personajes no tenían apenas tramas en común.

Sin ir más lejos, el pasado año por estas fechas, Lolita presentaba la obra de teatro ‘Prefiero que seamos amigos’ con su compañero Luis Mottola, con el que comparte escenario por toda la geografía española, y la prensa no faltó a la cita. Allí no dudó en posar con sus hijos, Elena y Guillermo Furiase, que también acudieron a la presentación. Igualmente, la prensa se ha hecho eco de su trabajo como jurado en ‘Tu cara me suena’, entre otros muchos proyectos.        

Ver fotos de famosos
siguiente