Lo que no sabes de Oriana Marzoli, la consentida de Jorge Javier Vázquez

Oriana no deja indiferente a nadie y en el caso de Jorge Javier Vázquez parece su niña consentida. En cada programa de ‘Supervivientes’ en el que colabora la venezolana, el presentador le hace bromas y le da protagonismo, dándole la palabra antes que a otros compañeros e imitándola, gracietas que Oriana normalmente se toma con buen humor.

Además, la joven está muy feliz ya que se acaba de comprometer con su novio Luis Mateucci, argentino con el que ha estrenado casa en Madrid. La pareja está en su mejor momento y ha anunciado hace tan sólo unos días su compromiso a través de las redes sociales, donde Oriana ha enseñado el anillo. Junto a su perrito Cocco, viven actualmente en la capital española tras haber participado los dos en Chile en el reality ‘Doble Tentación’. Es el tercer reality chileno en el que ha intervenido Oriana Marzoli, tras su paso por ‘Amor a prueba’ y ‘Volverías con tu ex’. En esta ocasión ha terminado con su expulsión y la de su pareja, con la que participaba, debido a comportamientos muy violentos por parte de Oriana y de Luis. ‘Doble Tentación’ es un programa de televisión al estilo de ‘Confianza Ciega’ que pone a prueba el amor de sus concursantes y allí se presentaron Oriana y su novio. Muchos han sido los telespectadores chilenos que han denominado a la joven la ‘villana chilena’ debido a sus ataques de ira. La tertuliana se convirtió en el centro de todas las polémicas del reality chileno, el formato que la extronista de ‘MYHYV’ eligió en vez de ‘GH Vip 5’, e incluso fue tachada de racista por llamar a una compañera “mono” y “mandril”. El Consejo Nacional de Televisión chileno recibió varias denuncias a raíz del comportamiento de Oriana.

Además de su paso por televisión, la guapa tronista también es imagen de una marca de bikinis que luce en su Instagram junto a su amiga Aylén, exnovia de Marco Ferri, con los que coincidió en el programa chileno ‘Amor a prueba’.

La tertuliana, que intervino en la edición de ‘Supervivientes’ de 2014, ha vuelto a entrar como fantasma del pasado en esta edición, no pudiendo superar su fobia a los bichos y abandonando el concurso nuevamente para volver al plató, donde se encuentra mucho más cómoda.

7Tertuliana en ‘Supervivientes’

tertuliana-en-supervivientes

Oriana no deja indiferente a nadie y en el caso de Jorge Javier Vázquez parece su niña consentida. En cada programa de ‘Supervivientes’ en el que colabora la venezolana, el presentador le hace bromas y le da protagonismo.

6Comprometida con su novio Luis

comprometida-con-su-novio-luis

La pareja está en su mejor momento y ha anunciado hace tan sólo unos días su compromiso a través de las redes sociales, donde Oriana ha enseñado el anillo.

5Estrena casa en Madrid

estrena-casa-en-madrid

Junto a su perrito Cocco, viven actualmente en la capital española tras haber participado juntos en Chile en el reality ‘Doble Tentación’.

4Junto a su novio en el plató de ‘Supervivientes 2017’

junto-a-su-novio-en-el-plato-de-supervivientes-2017

Su novio Luis también quiso compartir en sus redes sociales una imagen de él y su novia Oriana en el plató de ‘Supervivientes’, donde la venezolana colabora opinando.

 

3Su intervención en ‘Doble Tentación’

su-intervencion-en-doble-tentacion

Es el tercer reality chileno en el que ha participado Oriana Marzoli, tras su paso por ‘Amor a prueba’ y ‘Volverías con tu ex’. En esta ocasión ha terminado con su expulsión y la de su pareja, Luis. ‘Doble Tentación’ es un programa de televisión al estilo de ‘Confianza Ciega’ que pone a prueba el amor de sus concursantes y allí se presentaron Oriana y su novio.

2Imagen de una marca de bikinis

imagen-de-una-marca-de-bikinis

La guapa tronista también es imagen de una marca de bikinis que luce en su Instagram junto a su amiga Aylén, exnovia de Marco Ferri, con los que coincidió en el programa chileno ‘Amor a prueba’.

1De reality en reality

de-reality-en-reality

La tertuliana, que participó en la edición de ‘Supervivientes’ de 2014, ha vuelto a entrar como fantasma del pasado en esta edición, no pudiendo superar su fobia a los bichos y abandonando el concurso nuevamente para volver al plató.