¡Calentando motores para los Globos de Oro! Mira las mejor y peor vestidas de la edición anterior

Esta noche se celebran en Los Ángeles los Globos de Oro 2015, la antesala de los Óscar y la primera alfombra roja de la temporada. Las estrellas ‘lo darán todo’ con sus estilismos. De hecho ya es sabido que en muchas ocasiones van mejor vestidas a los Globos de Oro que a los propios Óscar.

¿Quién acertó y quién falló en los Globos de Oro 2014? Para nosotros los vestidos mejores de la noche fueron el de Cate Blanchett, Zoey Deschanel o Emma Watson. En cuanto a los peores, Sofía Vergara, Sandra Bullock o Reese Whiterspoon sacaron a nuestro parecer un suspenso en estilo. Mira nuestro top del pasado año y ve abriendo boca.

11Mejor Cate Blanchett

mejor-cate-blanchett

Además de una de las triunfadoras de la velada, creemos que fue la mejor vestida de la noche con este delicado vestido de encaje negro de Armani, fiel al estilo de la actriz. Perfecta, como siempre.

10Mejor, Zoey Deschanel

mejor-zoey-deschanel

Nos encantó el delicado y maravilloso vestido bordado completamente en pedrería y con falda tipo bailarina de Zoey Deschanel, que iba de Oscar de la Renta.

9Mejor, Kate Mara

mejor-kate-mara

Nos gustó mucho el vestido de J. Mendel de Kate Mara, que pensamos que fue de las mejores de la noche. Sexy y glamouroso.

8Mejor, Emma Watson

mejor-emma-watson

En una gala que tampoco destacó con vestidos espectaculares, nos quedamos también con la elegancia de este vestido rojo de Dior, con cuello cerrado que llevó Emma Watson.

7Mejor, Amber Heard

mejor-amber-heard

También nos gustó el vestido de Versace que llevaba Amber Heard la novia de Jhonny Deep. Fue de los más sexys de la noche, con abertura en la pierna y escote asimétrico.

6Peor, Uma Thurman

peor-uma-thurman

Tampoco nos gustó nada Uma Thurman, que iba de Versace Atelier. Su vestido era demasiado ajustado, con un escote poco favorecedor y poco vistoso.

5Peor, Reese Whiterspoon

peor-reese-whiterspoon

El Calvin Klein elegido por la actriz tampoco nos gustó mucho. Demasiado sencillo para una ceremonia así y que recordaba un poco a un camisón. El color tampoco nos acabó de convencer.

4Peor, Sandra Bullock

peor-sandra-bullock

Tampoco nos gustó nada el llamativo Phrabal Gurung de Sandra Bullock, que quiso ser original pero no acertó en esta ocasión.

3Peor, Sofía Vergara

peor-sofia-vergara

No entendemos la afición de Sofía por los vestidos más aparatosos y exagerados. En este caso el modelo era de Zac Posen pero no nos acabó de convencer.

2Mejor, Lupita Nyongo

mejor-lupita-nyongo

Otro de nuestros favoritos es este vestido-capa de la actriz de ’12 años de esclavitud’ de Ralph Lauren, que recordaba algo a otro que llevó Gywneth Paltrow de Tom Ford hace dos años.

1Peor, Jennifer Lawrence

peor-jennifer-lawrence

Pese a ser de Dior, tampoco nos gustó el vestido elegido por la chica de moda de Hollywood, Jennifer Lawrence. Poco favorecedor y no destacaba el tipazo que tiene la actriz. El vestido en cuestión ha sido objeto de mofa en las redes sociales y hasta la actriz se lo ha tomado con humor, retwiteando parte de los comentarios.