Lo mejor y lo peor de Cannes 2015

El Festival Internacional de Cine de Cannes acabará el próximo domingo. Aún quedan muchos famosos por desfilar en la alfombra roja, y seguro que veremos modelos impresionantes… y otros que no lo son tanto. Aquí te presentamos lo mejor y lo peor del certamen hasta ahora. Como todo en esta vida, es cuestión de opiniones…

14Carlota Casiraghi: SÍ

carlota-casiraghi-si

La reina indiscutible del festival de cannes, por ahora, es una princesa. La hija de Carolina de Mónaco nos enamoró a todos con su modelo de Gucci y su imagen primaveral y fresca.

13Stella Rocha: NO

stella-rocha-no

La actriz Stella Roche lució este «modelito» en la alfombra roja de «Love». Todo un despropósito, desde las trasparencias al maquillaje, sin olvidar su melena bicolor. Desde luego acaparó todas las miradas… y las críticas.

12JANE FONDA: SÏ

jane-fonda-si

Se ponga lo que se ponga, Jane Fonda está ideal. A sus 77 años sigue teniendo una silueta envidiable, ya sea en traje de gala o enfundada en un elegante sastre.

11Sonam Kapoor: NO

sonam-kapoor-no

La actriz india Sonam Kapoor, que es también imagen de L’Oreál, es todo un icono de belleza y estilo en su país. Pero esta vez no acertó con su vestido emplumado. Lo firmaba Elie Saab, pero ni aún así.

10Cate Blanchett: SÍ

cate-blanchett-si

Toda una lección de clase o cómo lucir un Armani Privé. Cate Blanchett volvió a demostrar que es una de las más elegantes.

9Bronceado irregular: NO

bronceado-irregular-no

Nos quedamos sin saber su nombre, pero la acompañante de Joe Jackson, el padre de Michel, llamó también la atención. Y es que hay que tener mucho cuidado con los escotes que se pone una, sobre todo si se te notan las marcas del bañador…

8Lupita Nyong’o: SÏ

lupita-nyongo-si

Como Carlota, Lupita Nyong’o apostó por Gucci para desfilar por la alfombra roja. Cautivó con su vestido «verde saltamontes» y su peinado, inspirado en las mujeres de Uganda.

7Tatiana Luter: NO

tatiana-luter-no

El vestido azul de la actriz y modelo italiana Tatiana Luter tampoco gustó. Ni convenció el color ni el corte le favorecía.

6Matthias Schoenaerts: SÍ

matthias-schoenaerts-si

El actor belga Matthias Schoenaerts está en racha. El protagonista de «Suite francesa» presentó en Cannes «Maryland»… y enamoró con su estilo rústico. Por eso lo ponemos en la lista de lo mejor del festival.

5Victoria Silvstedt: NO

victoria-silvstedt-no

La modelo, cantante y actriz sueca tiene un cuerpazo. Pero una vez más, las trasparencias no quedan «finas» ante tanta exuberancia. Victoria Silvstedt, lucíó un desafortunado modelo de Joelle Flora.

4Natalie Portman: SÍ

natalie-portman-si

Preciosa la siempre dulce Natalie Portamn con este diseño de Christian Dior Couture.

3Irina Shayk: NO

irina-shayk-no

Aunque la ex de Ronaldo lleve un modelo de Versace, la hemos visto mucho más guapa en otras ocasiones.

2Melanie Laurent: SÍ

melanie-laurent-si

La actriz francesa Melanie Laurent nos encantó con su diseño de Zuhair Murad Couture.

1Hofit Golan: NO

hofit-golan-no

La modelo israelí Hofit Golan no tuvo su mejor noche. Las trasparencias, según cómo se lleven, no quedan elegantes, no.