Letizia y Juliana Awada, como dos amigas, en ARCO

La visita de Estado del presidente argentino Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, que comenzó ayer, está evidenciando la buena química que tienen con los reyes Felipe y Letizia, que están ejerciendo de anfitriones.

También hemos podido ver en muy buena sintonía la reina Letizia, de 44 años, y a la primera dama argentina, de 42, dos mujeres conscientes de que estaban viviendo también un auténtico duelo de glamour, como ha ocurrido en otras ocasiones en visitas de Estado.

Ambas han sacado lo mejor de sus respectivos vestidores (en el caso de Juliana, de sus maletas) para estar perfectas, y el momento cumbre fue anoche en la cena de gala del Palacio Real de Madrid. Hoy, vestidas con looks mucho más ‘casual’, han sido el objeto de todos los flashes en la inauguración de la 36 edición de la Feria Internacional de ARte Contemporáneo ARCOmadrid.

Te mostramos las mejores imágenes de Letizia y Juliana Awada en la inauguración.

10Como dos amigas

como-dos-amigas

Entre Letizia y Juliana ha habido muy buena sintonía durante este viaje oficial que comenzó ayer.

9Un gesto espontáneo

un-gesto-espontaneo

Un espontáneo gesto de la reina con Juliana Awada.

8Muy cómplices

muy-complices

Otro momento de la visita, en la que vemos a la reina y la primera dama argentina comentando dibujos de niños asistentes a ARCO.

7Un momento muy tierno

un-momento-muy-tierno

Uno de los momentos más emotivos de la visita, en el que hemos descubierto el lado más tierno de la reina.

6Rodeados de niños

rodeados-de-ninos

Los niños que asistieron a ARCO estaban encantados de ver de cerca a los reyes.

5Muy enamorados

muy-enamorados

La mirada de Felipe y Letizia lo dice todo.

4Muy elegante

muy-elegante

Lo que esta´quedando en evidencia durante esta visita de Estado es que la primera dama argentina es muy elegante, algo que ya habíamos constatado desde que su marido accediera al poder.

3Pareja presidencial

pareja-presidencial

Mauricio Macri y Juliana Awada se han mostrado muy felices durante toda esta visita oficial a España que está sirviendo para estrechar los lazos bilaterales.

2Complicidad

complicidad

Felipe y Letizia comparten miras de complicidad en ARCO, rodeados de una gran expectación por los asistentes a la feria.

1Una riena inquieta

una-riena-inquieta

La reina Letizia es una reina culturalmente muy inquieta y mostró un gran interés por esta ferida, que se celebra en las instalaciones de IFEMA, en Madrid.