Letizia, Felipe y sus hijas: paseo en familia por Sóller

El Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, continúan con sus vacaciones estivales en Mallorca.

Si el viernes por la noche los Reyes protagonizaban la tradicional recepción a las personalidades más destacadas de la isla, este domingo 6 de agosto han mostrado su lado más informal, haciendo turismo como cualquier ciudadano que quiere disfrutar de las calles y las gentes del lugar vacacional.

Los Reyes y sus hijas han paseado por las calles de Sóller, un municipio de la costa nosoeste de la isla de Mallorca.

Los cuatro han optado por un look muy casual y cómodo. La Reina Letizia ha escogido para este paseo en familia, un vestido blanco y unas cómodas sandalias planas. Sus hijas han lucido también vestidos muy veraniegos, en tonos blancos y azules. El Rey se ha dejado ver con vaqueros y camisa remangada.

Juntos se han mostrado muy cercanos y simpáticos con todos los ciudadanos que han querido acercarse a ellos para saludarles e intercambiar unas palabras.

6Cercanos y naturales

cercanos-y-naturales

Los Reyes y sus hijas han disfrutado paseando por las calles de Sóller, por las que se han movido con total naturalidad.

5Azul y blanco

azul-y-blanco

El azul y el blanco han sido los colores predominantes en el look tanto del Rey y la Reina como de sus hijas. Todos han optado por una vestimenta cómoda y veraniega.

4Expectación

expectacion

Los Reyes y sus hijas no han cesado de pararse a hablar con las personas que se les han acercado.

3Look casual

look-casual

La familia Real ha lucido un look muy casual. La Reina Letizia ha optado por un cómodo vestido blanco y sandalias planas. De su mano, Sofía. con un vestido blanco y azul.

2Cariñosos

carinosos

El Rey no ha dudado en dar la mano a una mujer que ha querido saludarle.

1Leonor de la mano de su padre

leonor-de-la-mano-de-su-padre

La princesa Leonor ha paseado de la mano del Rey Felipe. Muy simpática y sonriente ha disfrutado con el cariño recibido por los ciudadanos que se han encontrado a su paso.