Letizia desafía al temporal de España: se presenta en manga corta en Galicia

La Reina está hoy en Santiago de Compostela para presidir la presentación del proyecto «Digitalizadas», una iniciativa de la Fundación Mujeres, la Fundación Cibervoluntarios y Google.org, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el objetivo de proporcionar capacitación en alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y facilitar el emprendimiento de las mujeres que viven en áreas rurales.

Más allá de la loable causa, Letizia ha sorprendido, una vez más, por su increíble atuendo: un vestido nuevo azul de manga corta y escote a pico, que nada tendría de extraño si no fuera porque en la ciudad gallega se dan lluvias y una media de 6 grados de temperatura. Letizia está a la última en tecnologías y en moda, como ha demostrado muchas veces, aunque esta vez ha sido demasiado valiente… ¡o es que nunca tiene frío!

5Visita a Santiago de Compostela

visita-a-santiago-de-compostela

La Reina Letizia termina la semana de visita en Santiago de Compostela, donde ha presidido la presentación del proyecto Digitalizadas, encaminado a la formación de las mujeres en las tecnologías de cara a su futuro. La acompañaban la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el presidente de la Xunta d eGalicia, Alberto Núñez Feijóo.

4A cuerpo

a-cuerpo

Cuando Letizia ha aparecido caminando por el claustro del Hostal de los Reyes Católicos-Parador de Santiago de Compostela rápidamente ha llamado la atención el hecho de que no llevara abrigo…

3En manga corta

en-manga-corta

… Y además con un vestido de manga corta con escote a pico, que a priori no parecía lo más acertado en pleno invierno. Es de la firma italiana Bottega Veneta y su precio es de 1.800 €.

2Proyecto de mujeres

proyecto-de-mujeres

El próximo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, pero la Reina hoy se ha adelantado apoyando este importante proyecto, del que se beneficiarán al menos 5.000 féminas. 

1Elegante, pero inadecuada

elegante-pero-inadecuada

El resultado era elegante, aunque claramente inadecuado para afrontar las bajas temperaturas. Eso sí, si a ella no le importaba, ande ella caliente…