Laura Matamoros y Benji Aparicio, primeras vacaciones (sin su hijo) tras convertirse...

Laura Matamoros y Benji Aparicio, primeras vacaciones (sin su hijo) tras convertirse en padres

Os mostramos lo bien que se lo están pasando Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, en Ibiza, hasta donde han viajado sin su hijo Matías.

¡El verano ya está aquí! Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, se han adelantado al verano y han hecho las maletas rumbo a uno de sus destinos favoritos: Ibiza. Antes de que empiecen a acudir numerosos famosos a la isla pitiusa, la pareja ha encontrado un hueco para disfrutar de un plan romántico.

[Laura Matamoros comparte por primera vez la imagen soñada de ella junto a su hijo]

Han viajado hasta allí sin la compañía de su hijo Matías, que se podría haber quedado en Madrid con la madre de la ‘influencer’. El pequeño nació el pasado 1 de mayo y su llegada ha llenado de felicidad a toda su familia: “No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida… Mi familia… 🐣 Bienvenido Matías… @benjiaparicio te amo… 💖 y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles… 💥💕”, escribía Laura Matamoros en su Instagram unos días antes de dar a luz.

Entre los planes que han hecho Laura y Benji durante todos estos días ha sido pasar un día en la playa. La pareja ha tenido mucha suerte con el tiempo y han disfrutado de una jornada de playa con sol. Durante uno de los días, Laura y Benji se dieron un merecido baño en las cristalinas aguas de Ibiza. 

La pareja está muy feliz y están disfrutando de una de las mejores etapas de su vida como padres. Además, derrocharon amor con besos y abrazos en sus primeras vacaciones tras convertirse en padres. Laura Matamoros ha vuelto a la rutina de deporte y ya luce una espectacular figura en bañador a pesar de que hace tan solo un mes y medio que dio a luz al pequeño Matías. 

[Laura Matamoros te explica cómo ha perdido ya 12 kilos tras dar a luz]

A continuación, os mostramos lo bien que se lo están pasando Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, en Ibiza, hasta donde han viajado sin su hijo Matías.

Benji Aparicio presume de cuerpazo al sol

Besos en el mar

Abrazos

Una de las etapas más felices de sus vidas

Enamorados

Primeras vacaciones tras ser padres

Benji, de lo más cariñoso

Laura Matamoros, espectacular figura tras dar a luz

Charlas en el mar

Un baño con un dos piezas

Diversión

Unas vacaciones muy esperadas

¡Al sol!

Un lugar paradisíaco

Espectacular en bikini

Atardeceres en pareja

De Ibiza a Formentera

Una familia feliz

Ver fotos de famosos
siguiente