Laura Escanes confiesa en su libro episodios traumáticos (ha sido violada y...

Laura Escanes confiesa en su libro episodios traumáticos (ha sido violada y maltratada)

Laura Escanes desvela en su libro 'Piel de letra' que sufrió episodios tan traumáticos como agresiones de tipo sexual y físico

Laura Escanes acaba de publicar su primer libro

Laura Escanes acaba de publicar su primer libro, ‘Piel del letra’, que presentaba hace unos días en Madrid.

La influencer proclama su amor por Risto Mejide

La influencer, pareja de Risto Mejide, ha desnudado su corazón en una especie de autobiografía en la que, por supuesto, el publicista ocupa una cuantas páginas cuando el declara su profundo amor (algo habitual en ellos, por otro lado).

La joven desvela que abusaron sexualmente de ella

En un capítulo que lleva por título ‘Desde el infierno’, la joven desvela el horror que vivió cuando abusaron sexualmente de ella. Laura narra en primera persona todo lo que sintió en esos terribles y traumáticos momentos que vivió con una ex pareja.

La influencer sufrió agresiones físicas

Según relata en su libro ‘Piel de letra’, Laura Escanes tuvo una pareja que le controlaba, le insultaba, le gritaba, le amenazaba y hasta le agredió fisicamente.

La catalana ha relatado episodios muy oscuros

En un capítulo de su libro que lleva por título ‘Desde el infierno’, Laura Escanes desvela el horror que vivió cuando abusaron sexualmente de ella. 

Laura Escanes acaba de publicar su primer libro, ‘Piel del letra’, que presentaba hace unos días en Madrid. Su “proyecto más personal, íntimo e importante hasta ahora. Me desnudo y muestro todo eso que no se ve, eso que llevamos debajo de la piel. Lo que nos hace quien somos hoy”, explica la autora en la descripción que acompaña este vídeo de presentación de su libro.

La influencer, pareja de Risto Mejide, ha desnudado su corazón en una especie de autobiografía en la que, por supuesto, el publicista ocupa una cuantas páginas cuando en la que ella le declara su profundo amor (algo habitual en ellos en las redes sociales, por otro lado).

Sin embargo, la joven de 22 años también ha incluido algunas vivencias especialmente traumáticas que nos han dejado muy sorprendidos.

En un capítulo que lleva por título ‘Desde el infierno’, la joven desvela el horror que vivió cuando abusaron sexualmente de ella. Laura narra en primera persona todo lo que sintió en esos terribles y traumáticos momentos que vivió con una ex pareja.

Laura relata que no pudo huir de esa persona y todas las terribles sensaciones que pasó a su lado. Con frases como “Aún tiemblo si recuerdo ese momento”, nos podemos hacer una idea del auténtico infierno que debió padecer la joven.

Según relata en su libro, esta pareja de la joven le controlaba, le insultaba, le gritaba, le amenazaba y hasta le agredió fisicamente.

No se quedó en eso, sino que también Laura fue víctima de una violación. Un episodio narrado con sinceridad y en el que la joven deja claro el momento tan traumático que supuso. 

“No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas. Ojalá te arrepientas toda la vida de lo que me hiciste vivir. De mi mayor pesadilla”, han sido algunas de sus palabras.

 

 

Ver fotos de famosos
siguiente