El faraónico viaje de Risto Mejide y Laura Escanes por Egipto, foto a foto

A Laura Escanes y Risto Mejide les pierde presumir de amor en las redes sociales. No importan las críticas y hacen oídos sordos a los detractores, ellos van a lo suyo. El caso es que hace unos días celebraban su primer aniversario como marido y mujer, una fecha que han querido festejar con un viaje que estuviese a la altura de lo que celebraban. Por eso, han llenado las maletas de ropa fresquita y ligera y se han marchado ni más ni menos que a Egipto a descubrir todos los encantos que regala el país africano.

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Laura Escanes están informados puntualmente del paradero de la pareja a cada momento. Por ejemplo, saben que están alojados en un hotel cinco estrellas, con vistas envidiables al Río Nilo, pero que no es demasiado caro, unos 80 euros por noche. La primera parada nada más llegar a Egipto era obligada, las pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos. Por supuesto, también han navegado por el popular río, aprovechando que lo tienen a escasos metros del hotel. También se han dejado caer por talleres de joyería artesanal.

Risto Mejide, Laura Escanes

La propia Laura ejerce de guía del viaje para sus lectores y vuelca todos los detalles en su cuenta de Instagram a modo de diario. La influencer ya ha avisado de que tiene preparado un regalo muy especial para sus seguidores: “Me estáis preguntando mucho sobre nuestra aventura en Egipto ? Está siendo un viaje increíble, voy subiendo fotos poco a poco… Y a la vuelta os prepararé un post en el blog con todo más detallado”, escribió.

Lo cierto es que Laura y Risto aman viajar y se escapan con mucha frecuencia. La costa amalfitana y los rincones más bellos de Italia fue el último viaje del que dieron cuenta en sus redes. Son felices y no les importa que les critiquen por la importante diferencia de edad entre ellos. En lo profesional todo sale a pedir de boca también: ella triunfa con su libro y él hace doblete televisivo con ‘Factor X’ y ‘Chester’.

10La cultura de Egipto by Laura Escanes

la-cultura-de-egipto-by-laura-escanes

9Laura ha hecho un álbum para guardar las fotos de todos sus viajes

laura-ha-hecho-un-album-para-guardar-las-fotos-de-todos-sus-viajes

8Un año del mejor día de sus vidas

un-ano-del-mejor-dia-de-sus-vidas

7Las fachadas coloridas son muy típicas de la arquitectura egipcia

las-fachadas-coloridas-son-muy-tipicas-de-la-arquitectura-egipcia

6Las maravillas egipcias, a escasos metros de Laura y Risto

las-maravillas-egipcias-a-escasos-metros-de-laura-y-risto

5Hotel 5 estrellas con vistas al Nilo para los tortolitos

hotel-5-estrellas-con-vistas-al-nilo-para-los-tortolitos

4Turistas on board

turistas-on-board

3Laura cuenta en su Instagram todo su viaje a Egipto de manera diaria

laura-cuenta-en-su-instagram-todo-su-viaje-a-egipto-de-manera-diaria

2Felices y ajenos a las voces críticas contra ellos

felices-y-ajenos-a-las-voces-criticas-contra-ellos

1Laura y Risto han comprado joyas en uno de los talleres artesanales de Egipto

laura-y-risto-han-comprado-joyas-en-uno-de-los-talleres-artesanales-de-egipto