Laura Escanes, Dulceida y otros influencers se desnudan para hablar de sexo...

Laura Escanes, Dulceida y otros influencers se desnudan para hablar de sexo sin tapujos

La mujer de Risto Mejide es una de las dieciocho estrellas de internet que posan en "Desnudos de prejuicios", el primer libro de The Tripletz.

The Tripletz son DJ, youtubers, influencers… Con cientos de miles de seguidores, Lucas Lorén y Sergi Pedrero ha convencido ahora a 18 amigos y compañeros para que posen para ellos en un libro, Desnudos de prejuicios, editado por Libros Cúpula (Editorial Planeta).

Los elegidos son: Alba Paul y Dulceida, Laura Escanes, Nina Urgell, Gigi Vives, Alex Domenech, Arnau Marin, Álvaro Mel, Alejandro Lillo, Marià Casals, Daniel Illescas, Sergio Carvajal, Jonan, Jedet, Juanmasaurus, David Campillo, Gerard Estadella y Enzo Fontcuberta. Y todos ellos se han desnudado literal y metafóricamente para habar del sexo con naturalidad y sin tapujos.

Y para muestra, un botón. Atención a las palabras de la mujer de Risto Mejide: “Estar casada con un hombre con experiencia sexual ha sido mi liberación. Se te quitan los complejos y descubres partes de tu cuerpo que ni pensabas que existían”.

Un libro polémico

The Tripletz son DJ, youtubers, influencers… Con cientos de miles de seguidores, Lucas Lorén y Sergi Pedrero ha convencido ahora a 18 amigos y compañeros para que posen para ellos en un libro, Desnudos de prejuicios, editado por Libros Cúpula (Editorial Planeta).

 

El despertar de Laura Escanes

Atención a las palabras de Laura escanes, la mujer de Risto Mejide: “Estar casada con un hombre con experienca sexual ha sido mi liberación. Se te quitan loc complejos y descubres partes de tu cuerpo que ni pensabas que existían”.

El fenómeno Dulceida

Aida Domenech, Dulceida, se casó en septiembre de 2016 con la abogada Alba Paul. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Dulceida convierte en oro todo lo que toca y pronto sacará su propia línea de maquillaje. Ahora se ha ido a Australia a estudiar inglés y está viviendo en Byron Bay. Esa es, por cierto, la ciudad natal de Chrish Hemsworth y donde reside con Elsa Pataky y sus niños.

Álex Domenech, el hermano de Dulceida

Va camino del medio millón de seguidores en Instagram. pero en su familia hay alguien que tiene cuatro veces esa cantidad, Álex es el hermano pequeño de Aida Domenech, más conocida como Dulceida y hasta hace unos meses salía con Gigi Vives, otra infuencer que sale también en el libro.

Jedet, sin etiquetas

Jedet tiene más de 130.000 seguidores en su canal de Youtube. Y más de 170.000 en Instagram, donde se llama “La Leona”. En el libro aclara: “Yo me defino como nada. Me defino como Jedet. Lo único que hace la etiqueta es oprimirme. No creo en los roles de género, no creo que nada sea para chico ni para chica”.

Ver fotos de famosos
siguiente