Las ‘vacaciones de soltera’ de Anabel Pantoja en Mallorca

Anabel Pantoja ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de relax y desconexión en Mallorca con un grupo de amigas. Desde una casita en medio de la naturaleza, la sobrina de Isabel Pantoja no para de compartir todos los momentos que está viviendo en las paradisíacas playas y calas de Mallorca.

El que no está junto a ella es su pareja, Juanlu Viñolo, que se ha quedado en Sevilla, a la espera de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas. Anabel Pantoja, como fan número uno que es de Instagram, está compartiendo con todos sus seguidores lo bien que se lo está pasando, con posado veraniego incluido.

La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado algunos días de vacaciones para hacer las maletas a uno de los lugares más increíbles de España para pasar el verano: Mallorca. Lo ha hecho junto a unas amigas, con las que está descubriendo algunas de las calas más increíbles.

A continuación, os mostramos todas las imágenes de las vacaciones de Anabel Pantoja sin su pareja, Juanlu Viñolo. ¿Cuál será el destino elegido por la pareja? Mientras lo averiguamos, así lo está pasando Anabel Pantoja con sus amigas.

8Vacaciones con amigas

vacaciones-con-amigas

En esta ocasión, Anabel Pantoja se ha ido a Mallorca a disfrutar de un viaje con sus amigas, y no con Juanlu Viñolo, su pareja. ¿Cuál será el destino elegido por la pareja este verano?

7Primer baño del año

primer-bano-del-ano

Desde calas impresionantes, Anabel ha lucido tipazo en su primer baño del verano.

6Posado de verano

posado-de-verano

Las vacaciones son más vacaciones si hay posado en biquini, aunque sea con una manguera, justo antes de disfrutar de un refrescante baño en el mar.

5Descubriendo lugares increíbles

descubriendo-lugares-increibles

No todo ha sido disfrutar de las playas paradisíacas, ya que han aprovechado los días nublados para hacer turismo y descubrir lugares con encanto.

4Merecidas vacaciones

merecidas-vacaciones

A pesar de que algún día no ha lucido el sol como esperaba, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en ir a la playa con un bonito y veraniego vestido.

3En medio de la naturaleza

en-medio-de-la-naturaleza

El grupo de amigas ha preferido alquilar una casa en medio de la naturaleza y evitar ir a un hotel para estar todas juntas y tener más independencia.

2Disfrutando de las calas

disfrutando-de-las-calas

Anabel ha compartido fotos increíbles desde calas espectaculares.

1Despedida de su pareja en las redes

despedida-de-su-pareja-en-las-redes

Van a ser unos días separada de su pareja, Juanlu Viñolo, del que se despidió con una bonita dedicatoria y esta instantánea: «Buenas noches. Impregna mi alma de energía de la buena. Vamos a ser una explosión mortal???».