Las sorprendentes declaraciones de Chiquetete sobre su hijo Manuel Cortés

Chiquetete acudió al evento acompañado por Carmen Gahona y no dudó en hablar alto y claro sobre la relación que mantiene con el mayor de los hijos que tiene con Raquel Bollo; “Yo soy su padre y me he podido equivocar pero en ningún momento Manuel me ha pedido que le apoye… Si me lo pidiera no me negaría, es sangre de mi sangre”.

Aunque se llegó a creer que el contacto que ambos mantenían era inexistente, parece que han mantenido algunas conversaciones telefónicas, pero eso ya es algo que forma parte del pasado: “Me llamó y no volvió a llamarme más. Si él no quiere venir yo no se lo voy a tomar a mal y si decide venir aquí está su padre”.

Además, afirma que respecto a Manuel “Siempre han tratado de decir mentiras pero yo solo quiero lo mejor para mi hijo”.

Su principal apoyo sin duda es Carmen Gahona, que corrobora todas y cada una de las palabras de Chiquetete, y afirma que Amparo, primera mujer del artista, dejaba a sus hijos que pasaran tiempo con su padre, sin embargo con Raquel Bollo ha resultado ser todo lo contrario: “Que dejen a los hijos que quieran a su padre, Chiquetete es un buen padre, un buen marido y un buen artista”.

7Chiquetete y Carmen Gahona

chiquetete-y-carmen-gahona

El cantante y su mujer acudieron a la presentación del disco de Marián Valderrama, nieta del célebre Juanito Valderrama.

6El cantante Chiquetete

el-cantante-chiquetete

Tiene cinco hijos en total, tres de su primer matrimonio y Manuel y Alma, que tuvo con Raquel Bollo

5Con su tía Isabel Pantoja

con-su-tia-isabel-pantoja

La Pantoja y Chiquetete son primos hermanos y Manuel no sólo quiere a su tía Isabel sino que además la admira como artista y no dudó en apoyarla en su vuelta a los escenarios en Barcelona.

4Manuel Cortés

manuel-cortes

El hijo del artista y Raquel Bollo está empezando a triunfar como cantante.

3Raquel Bollo y su hijo

raquel-bollo-y-su-hijo

Raquel presume de hijo siempre que puede y este le demuestra su cariño y amor cada vez que puede, acompañandole a todos los eventos siempre que su madre se lo pide.

2Concursante

concursante

Cortés demostró su talento en el programa de actuaciones «levántate all stars»

1Familia y fan de la Pantoja

familia-y-fan-de-la-pantoja

Raquel Bollo, Manuel Cortés y el periodista Luis Rollán acudieron a ver a Isabel Pantoja a su concierto de Barcelona.