Las reacciones de los famosos a la dimisión de Màxim Huerta

Las reacciones de los famosos a la dimisión de Màxim Huerta

A continuación, os mostramos todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido Màxim Huerta por parte de numerosos rostros conocidos...

Màxim Huerta se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad, después de que anunciara su dimisión como ministro de Cultura y Deporte. El expresentador convocó una rueda de prensa este jueves, después de que se publicase que entre los años 2006 y 2009 fue condenado por defraudar a Hacienda 218.332 euros a través de una sociedad que constituyó en su etapa en televisión.

[Màxim Huerta dimite como ministro tras publicarse que defraudó a Hacienda]

Un asunto por el que tuvo que pagar 243.000 euros de multa. Ahora, años más tarde, ya como ministro del Gobierno de Pedro Sánchez, se ha visto no solo obligado a dar explicaciones de las circunstancias que han rodeado ese descuadre en sus cuentas, sino también a presentar su dimisión en un cargo que ocupó hace tan solo seis días.

[Tres polémicas, un fraude fiscal y una dimisión: así ha sido la semana como ministro de Máxim Huerta]

Son muchos los rostros conocidos a los que le ha cogido de sorpresa esta noticia, ya que Máxim Huerta ha estado en el cargo de ministro de Cultura y Deporte tan solo seis días. Es la primera vez que ocurre esto en España, pero tal y como él mismo ha declarado: “Me voy porque necesitamos transparencia y este es el objetivo del nuevo Gobierno. No hay nada turbio, esa es la diferencia con los demás y esa es la diferencia que quiero marcar hoy”.

Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH.

A post shared by MAXIMHUERTA (@maximhuerta) on

Tras despedirse de su cargo como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta ha compartido una instantánea junto a su madre: “Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse”, escribía justo después de dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Una de sus grandes amigas ha querido despedirse de él a través de las redes sociales: “Te felicité hace una semana y hoy lo vuelvo a hacer, nadie dirá nada, pero fue una práctica común, me refiero a las sociedades y me incluyo, creo en la cultura y en ti, así que a seguir con tu trabajo, tus amigos te queremos 💙”.

No ha sido la única. A continuación, os mostramos todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido Màxim Huerta por parte de numerosos rostros conocidos…

Paula Echevarría

Nagore Robles

Roberto Leal

Carme Chaparro

Chenoa

Eva González

Feliciano López

Hiba Abouk

Dani Martínez

Javier Calvo

Kira Miró

Laura Escanes

Lydia Bosch

Macarena García

Manu Tenorio

Mar Flores

Marta Hazas

Natalia Verbeke

Noemí Galera

Pelayo Díaz

Raquel Meroño

Soraya

Ver fotos de famosos
siguiente