Las mujeres Grimaldi, gran cita con el glamour en el Baile de la Rosa

La noche del próximo sábado, el Baile de la Rosa volverá a ser el primer gran evento social de la temporada en Mónaco que concluirá dentro de cinco meses con la Gala de la Cruz Roja. Las mujeres Grimaldi, encabezadas por Carolina y Charlene,acapararán la atención de todos, pues una edición más, rivalizarán en belleza y glamour. Cada una llega en circunstancias distintas a esta gran gala, pues Carolina va a ser otra vez abuela y casará a su hijo Pierre, mientras Charlene prepara el bautizo de sus mellizos. Tatiana Santo Domingo, a punto de dar a luz, será la gran ausente y también se desvelará si Carlota está o no embarazada por segunda vez.

El Baile de la Rosa ha alcanzado su edición número 61, aunque fue a partir de principios de la década de los 60 del siglo pasado cuando adquirió relevancia internacional gracias a labor impulsora de la inolvidable princesa Grace, que transformó el evento de un modesto baile con tómbola, a una gala llena de glamour. Tras su prematura y trágica muerte en 1982, su hija Carolina tomó el testigo como presidenta de la Fundación Princesa Grace y con la inestimable ayuda de su amigo Karl Lagerfeld mantiene el prestigio del Baile de la Rosa.

8Carolina, un año más, la reina del baile

carolina-un-ano-mas-la-reina-del-baile

Carolina afronta exultante de felicidad unos meses cargados de dichosos acontecimientos familiares. Lo primero que espera es la llegada de su tercer nieto, pues según parece es inminente que su nuera Tatiana Santo Domingo, dé a luz a su segundo hijo, con lo que el pequeño Sasha, que acaba de cumplir dos años, tenga un hermanito-a. Además de su nuevo nieto, Carolina ayuda a ultimar los preparativos de la boda civil de su hijo Pierre y Beatrice Borromeo, anunciada para el 24 de abril. Esta felicísima racha no le ha hecho olvidar sus obligaciones como presidenta de la Fundación Grace y ha colaborado estrechamente junto a su amigo Karl Lagerfeld en la preparación del Baile de la Rosa, donde Carolina volverá brillar con luz propia.

7Charlene, esperada reaparición

charlene-esperada-reaparicion

Casi cuatro meses después del nacimiento de sus mellizos, la princesa Charlene reaparecerá en el primer gran acto social de esta temporada acompañando a su esposo, Alberto. Será una buena ocasión para comprobar si Charlene luce la mejor de sus sonrisas o bien traslucirá la imagen apagada de otras ocasiones y que tanto ha dado que hablar sobre el distanciamiento entre ella y su marido, sin olvidar que la relación con su cuñada Carolina tampoco es muy fkuida y cercana.

6… Y además el bautizo de Jacques y Gabriella

y-ademas-el-bautizo-de-jacques-y-gabriella

Además de la relevancia internacional que siempre tiene el Baile de la Rosa, solo unas semanas después Alberto y Charlene volverán al primer plano de la actualidad por el bautizo de sus mellizos, Jacques y Gabriella anunciado para el 10 de mayo en la capilla del palacio Grimaldi.

5Tatiana Santo Domingo, la gran ausente

tatiana-santo-domingo-la-gran-ausente

La esposa de Andrea Casiraghi será la gran ausente del Baile de la Rosa, ya que su segundo alumbramiento es inminente. Aunque el palacio Grimaldi no facilita información sobre acontecimientos familiares salvo los que atañen a Alberto y a Charlene, se ha publicado que Andrea y Tatiana se encontrarían ya en Londres junto a su hijo Sasha, que acaba de cumplir dos años. La pareja quiere que su nuevo bebé venga al mundo en la capital inglesa como ya sucediera con su primogénito.

4Carlota y Gad Elmaleh, el misterio continúa

carlota-y-gad-elmaleh-el-misterio-continua

Si la presencia de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa se confirma, será la mejor oportunidad para que se confirme o desmienta el nuevo embarazo de la joven Casiraghi, un rumor lanzado hace unas semanas por la revista francesa Closer. Fue precisamente hace dos años, en aquella edición del Baile de la Rosa a la que corresponde la fotografía, cuando se oficializó la relación de Carlota y el actor francés de origen marroquí. 

3Beatrice Borromeo, en capilla

beatrice-borromeo-en-capilla

Beatrice Borromeo está a punto de ingresar oficialmente en la familia Casiraghi.Grimaldi, pues su boda civil con Pierre está anunciada para el 24 de abril próximo. Lleva seis años junto a Pierre Casiraghi, al que ha acompañado en las últimas ediciones del Baile de la Rosa. Siempre ha destacado por un estilo impecable y sus diseñadores fetiche son Armani, Valentino y Cavalli. ¿A quien elegirá para esta gala?

2Paulina Ducruet ¿la gran debutante?

paulina-ducruet-la-gran-debutante

Paulina Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefanía, podría ser la gran debutante de este Baile de la Rosa, al que su madre no ha asistido con regularidad. Además, tanto Paulina como sus hermanos, Luis y Camila, han estado lejos de la vida oficial del Principado. Sin embargo, la bella Paulina, que cumplirá 21 años el 4 de mayo, va cobrando relevancia y ha seguido los pasos en el mundo de la publicidad de su prima Carlota. También está a punto de finalizar sus estudios de Diseño y Moda y ningún escenario mejor que el Baile de la Rosa para hacer su gran presentación internacional.

1Una cita con la belleza y el glamour esperada año tras año

una-cita-con-la-belleza-y-el-glamour-esperada-ano-tras-ano

Este sábado el el Salón de las Estrellas el Spórting Club de Montecarlo acogerá un año más el Baile de la Rosa y reunirá a la familia Grimaldi en una cita con la belleza y el glamour esperada todas las primaveras. En la edición de 2015, Karl Lagerfeld, que aparece con lafamilia real monegasca, volverá a ocuparse de la decoración, centrada en la época del art deco.