Las Mellis, sin piedad contra Kiko Rivera en su peor momento

Si los Pantoja tienen un enemigo público, ese es sin duda el tándem formado por Vivi y Raquel, más conocidas como Las Mellis.

Desde que Isabel Pantoja las arrinconara y las dos hermanas se sintieran desplazadas del clan, Las Mellis no perdonan una. Cada vez que salta una noticia relacionada con la familia Pantoja o con alguien de su entorno cercano, ellas aprovechan para arremeter contra todos.

La noticia esta semana está puesta sobre Kiko Rivera. Este jueves 3 de mayo, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho público un preocupante comunicado tras varios días en el que no paraba de cancelar conciertos. Kiko Rivera, finalmente, ha decidido retirarse de los escenarios confesando que padece una depresión que le imposibilita seguir adelante con sus proyectos.

Parece que el tema es serio y toda la familia está con el corazón en un puño y muy pendiente de él.

La teoría de las Mellis sobre el estado de salud de Kiko Rivera

Pero las Mellis no han mostrado piedad con Kiko Rivera. Las hermanas no perdonan que el Dj las haya demandado por considerar que vulneraron su honor en una entrevista de televisión en la que hablaron sobre él.

Ahora que Kiko se encuentra en su momento más bajo, Raquel y Vivi no dan credibilidad a sus palabras. «Eso no creo yo que sea una depresión».  lo que realmente va a hacer Kiko Rivera es pasar por el quirófano. «Se va a operar para quitarse la piel que le ha sobrado», comentan aludiendo a la piel sobrante que parece que Kiko Rivera podría tener tras la rápida pérdida de peso que ha experimentado.

Además, han lanzado un desafiante mensaje al hermano de Chabelita: » «Que se dé prisa, que le recuerdo que tiene con nosotras un tema pendiente, que es el tema del juicio. No vaya a pasarlo por alto y a ver si se va a arrepentir. Nosotras no tenemos miedo. Si nos tiene que poner otra demanda que nos la ponga, pero quien ríe el último, ríe mejor. Que se agarren los machos».

5No es la primera vez que hablan

no-es-la-primera-vez-que-hablan

Siempre que tienen oportunidad, Raquel y Vivi, ‘Las Mellis’, arremeten contra la familia Pantoja y su entorno. Esta vez han hablado de Kiko Rivera, quien ha confesado que padece una depresión.

4El preocupante comunicado de Kiko Rivera

el-preocupante-comunicado-de-kiko-rivera

Kiko Rivera ha borrado todo rastro de Redes Sociales y sólo ha dejado un preocupante comunicado en el que confiesa padecer una depresión que le obliga a retirarse de los escenarios.

3No le creen

no-le-creen

Las Mellis han afirmado contundentes que no creen las palabras de Kiko: «Eso no creo yo que sea una depresión». «Se va a operar para quitarse la piel que le ha sobrado».

2“Mienten mucho”

mienten-mucho

«No le deseo mal a nadie pero ellos mienten mucho. Lo suyo es mentor y poner demandas», ha asegurado Vivi, muy descreída con las últimas informaciones sobre Kiko Rivera.

1Un duro mensaje para Kiko

un-duro-mensaje-para-kiko

Las Mellis han lanzado un duro mensaje a Kiko: «Que se dé prisa que le recuerdo que tiene con nosotras un tema pendiente, que es el tema del juicio, no vaya a pasarlo por alto y a ver si se va a arrepentir, Nosotras no tenemos miedo. Si nos tiene que poner otra demanda que nos la ponga pero quien ríe el último ríe mejor. Que se agarren los machos», han dicho desafiantes.