Las mejor y peor vestidas en la gala de los Premios Unión de Actores y Actrices

Entre la multitud de artistas que acudieron al Teatro Circo Price de Madrid, destacó una resplandeciente Penélope Cruz, nominada como mejor actriz 

La alfombra ‘gris’ de la gala de los Premios de Unión de Actores y Actrices, se desplegó en la noche del pasado lunes 12 de marzo en la que fue su XXVII edición, para que por ella desfilaran numerosos rostros conocidos, artistas del panorama cinematográfico, teatral y televisivo que han demostrado su talento interpretativo en numerosas ocasiones.

Entre la multitud de artistas que acudieron al Teatro Circo Price de Madrid, destacó una resplandeciente Penélope Cruz, nominada como mejor actriz protagonista de cine por ‘Loving Pablo’. Penélope lució muy guapa con un vestido plateado de Chanel Couture. Ella y Javier Bardem compitieron en complicidad con otra pareja de enamorados que también centró todas las miradas, la formada por la actriz Silvia Abascal y el actor Xabier Murua, que acaban de ser padres.

Juana Acosta, Manuela Velasco, Pilar Castro o Alexandra Jiménez fueron otras de las actrices que acertaron con el look elegido. No así Ana María Polvorosa, que esta vez no convenció con el minivestido negro con detalles de tul y escote palabra de honor por el que se decantó para acudir a la entrega de estos premios que conceden los compañeros de profesión.

Tampoco Malena Alterio, Alba Flores o Silvia Marsó, tuvieron su mejor noche.

A continuación hacemos un repaso de las mejor o peor vestidas en la gala de los Premios Unión de Actores y Actrices.

 

 

Malena Alterio

Malena Alterio con vestido azul marino de tirantes. La actriz suele lucir estilismos con los que no arriega mucho. Correctos, pero sosos.

Pilar Castro

Nos gusta el look de chaqueta y pantalón negros de Pilar Castro, combinado con salones rojos. El peinado engominado y los pendientes XXL nos parecen todo un acierto.

Alexandra Jiménez

Sencillo pero con un toque de elegancia y sofisticación. Así ha sido el vestido negro de líneas rectas y depuradas elegido por Alexandra Jiménez.

Alba Flores

Nos encanta Alba pero no nos termina de convencer el vestido negro abierto en la zona de los laterales de la cintura y el moño semidespeinado. Parece un look de bailaora flamenca, más que el de una actriz que acude a una gala de entrega de premios.

Kiti Manver

Kiti no arriesgó con este look total black.

Ana María Polvorosa

No ha sido su estilismo más acertado, este miniestido ajustado con tul en el escote y en el lateral de la falda, de palabra de honor.

Silvia Abascal y Xabier Murua

Silvia Abascal, que ha sido madre hace un mes escaso, ya luce una estupenda figura. La actriz acudió muy guapa a la gala, con un conjunto de pantalón negro de pata ancha y cuerpo del mismo color, cruzado y con tul en los hombros. Ella y su pareja, el actro Xabier Murua, se mostraron muy cómplices y enamorados.

Silvia Marsó

A Silvia Marsó le gusta lucir vestidos o abrigos en los que combina colores con formas onduladas o geométricas. Esta vez se decantó por un abrigo en dos colores, mitad negro y mitas malva, con adormos limeales y circulares, un look algo informal que no nos termina de convencer.

Elena Anaya

Nos ha encantado la opción de Elena Anaya con este vestido negro de original tela arrugada.

Juana Acosta

El estampado floral nos parece que ya está muy visto. Aún así, nos gusta el vestido escogido por Juana Acosta, con ese toque retro de los años 60.

Manuela Velasco

Nos ha encantado la opción de Manuela Velasco. Preciosas la falda de talle alto y la blusa en color mostaza.

Penélope Cruz

Penélope se ha vestido con cierto aire flamenco, con un vestido de Chanel Couture, gris palabra de honor y falda larga y asimétrica de volantes que ha completado con un chal. Nos encanta el look monocolor, en plateado.

Sencillez y naturalidad

Penélope ha brillado con su sencillez y naturalidad. El escote y cuello, libres de joyas, el maquillaje suave y su melena morena ondulada y suelta, han sido un acierto.

Ver fotos de famosos
siguiente