Las imágenes oficiales del bautizo de Carlota de Cambridge

El prestigioso fotógrafo ha sido el encargado de fotografiar el bautizo real de Carlota de Cambridge, que fue bautizada el pasado 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk. Mario Testino ha compartido las tiernas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

4En familia

en-familia

El pasado 5 de julio, los duques de Cambridge bautizaron a su hija Carlota en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk. Mario Testino fue el encargado de fotografiar y ahora las comparte en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, los duques de Cambridge posan junto a sus hijos, Jorge y Carlota.

3Kate Middleton y Carlota

kate-middleton-y-carlota

Madre e hija posan en una tierna instantánea en color sepia. El prestigioso fotógrafo ha sabido captar de una forma muy sensible la felicidad de Kate Middleton en el día del bautizo de su hija. Carlota nació el pasado 2 de mayo y dos meses después ha sido bautizada en una íntima y sencilla celebración.

2Guillermo junto a su hijo Jorge

guillermo-junto-a-su-hijo-jorge

A pesar de que la protagonista era Carlota, su hermano, el príncipe Jorge también acaparó la atención de los fotógrafos. Padre e hijo posan en esta divertida imagen.

1Posado familiar

posado-familiar

Los duques de Cambridge y sus hijos, Jorge y Carlota, posan junto a la reina Isabel II. De derecha a izquierda el duque de Edimburgo, Camila Parker, el príncipe Carlos, Carole, madre de Kate Middleton, James, el hermano de Kate, Pippa Middleton y Michael, el padre de Kate.