Las fotos más espectaculares de Irene Rosales con su hija Ana

Irene Rosales y su hija Ana han protagonizado uno de los reportajes más esperados y sorprendentes de la revista SEMANA. Natural y divertida. Así se define Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera y bloguera de SEMANA. Estuvimos con ella en Sevilla, donde nos habló de sus primeros meses de casada y de su faceta de madre.

Su hija Ana se convirtió en testigo de excepción, y en protagonista de muchos de los momentos del reportaje: «Tiene mucho arte, como su abuela», decía Irene Rosales en un momento de la entrevista, orgullosa. «Me ha salido una niña muy buena, come de todo desde chiquitita y no le hace ascos a nada. En ese sentido estoy súper contenta», confesó.

La mujer de Kiko Rivera nos ha contado, además, si se atreve con una familia numerosa: «Ahora que soy mamá, me doy cuenta de que un hijo entraña mucha responsabilidad  y eso es para toda la vida. Pero algún hermano sí me gustaría darle a Ana. Aunque más adelante».

Irene Rosales ha protagonizado una de las sesiones de fotos más esperados, junto a su hija Ana, fruto de su relación con Kiko Rivera. ¡No te las pierdas!

15Ya en la guardería

ya-en-la-guarderia

«Ana ya va a la guardería. Es que ya hay que ir acostumbrándola a que se relacione con otros niños, que si no luego cuesta más. Me costó mucho mucho. Lo estuve retrasando como dos meses y el día que la llevé le encantó. Me quedé un buen rato en la puerta, escuchando por si la oía llorar, pero qué va, ella estaba feliz».

14Muy sociable

muy-sociable

«Ana es muy sociable. Le encanta estar rodeada de niños. A lo mejor le cuesta coger confianza con los adultos, pero hasta que le dan un poquito de juego. Ahora con la nila en la guardería tengo un poco más de respido por las mañanas para hacer cosas y dos días a la semana, viene una señora a ayudarme a limpiar. Pero también tengo a Kiko y a mi madre cerca, para ayudarme si la necesito».

13La ayuda de su madre

la-ayuda-de-su-madre

«Cuento con mi madre, aunque intento no abusar. Al ser mamá no puedes salir como antes pero hay que seguir cuidando a la pareja. Por eso, a veces nos escapamos y la niña se queda con mi madre, o con una de mis hermanas y así nos aireamos un poco. Por el momento, no planteo mudarme a Madrid ni a otro sitio que conlleve alejarme de mi madre, porque su ayuda en fundamental. No sé qué pasará en el futuro».

12¿Cómo es Ana?

como-es-ana

«En el carácter se parece a mí. Yo de chica tenía mucho genio, y en cambio Kiko era muy tranquilo, así que en eso ha salido a mí. Pero es muy buena, como Kiko».

11¿Familia numerosa?

familia-numerosa

«Siempre he dicho que por mis vivencias me encantaría, porque yo me lo he pasado pipa. Pero ahora que soy mamá, me doy cuenta de que un hijo entraña mucha responsabilidad y eso es para toda la vida. Pero algún hermano si me gustaría darle a Ana. Aunque más adelante… Soy una madre que da libertad, porque tiene que acostumbrarse a hacer las cosas ella sola, pero me preocupa sobre todo el futuro. No quiero ni pensar en que sufra. En eso soy un poco protectora».

10¿Miedo a la familia Pantoja?

miedo-a-la-familia-pantoja

«Miedo por ellos en absoluto, lo que me imponía era que mi vida fuese a ser pública. Por eso me tiré un año de amistad con Kiko y no dimos el paso antes. Pero el que no arriesga, no gana, así que me lancé a ello. Y gané. Además, Kiko me lo ha puesto muy fácil. Aunque algún que otro disgusto me he llevado».

9Kiko, conquistador

kiko-conquistador

«Kiko insistió mucho, estuvo un año detrás… Es muy romántico, de verdad. Me cuida mucho y no pido más, en serio».

8Su operación de pecho

su-operacion-de-pecho

«Me he puesto un poquito, solo lo que me hacía falta para rellenar, y estoy feliz porue el complejo que tenía, se me ha quitado. Pensé que después de dar a luz iba todo a volver a su sitio, pero no. Y lo pasaba mal al ponerme el biquini. No me veía bien, sabía que tenía un cuerpo bonito, pero el pecho… Ahora estoy muy contenta».

7Su cambio de imagen

su-cambio-de-imagen

«Estoy más delgada que antes de ser mamá. Creo que unos kilitos de más y fortalecerme me vendrían estupendamente. No sigo una dieta estricta y como sano, aunque de vez en cuando me de un homenaje. También hago deporte en el gimnasio de mi hermano».

6Su secreto

su-secreto

«Básicamente hago boxeo (lo he contado en mi último post de SEMANA) y abdominales, brazos, bicicleta… no es solo pegarle al saco. Entre eso y correr detrás de Ana, no me hace falta más».

5Su armario y sus secretos de belleza

su-armario-y-sus-secretos-de-belleza

«En mi armario encontremos muchas camisas anchas, vaqueros, algún vestidito sexy para ocasiones especiales, y camisetas básicas. En el día a día suelo ir cómoda. Mis secretos de belleza: intento cuidarme la piel, porque la tengo muy seca, pero a diario no uso maquillaje; máscara de pestañas, antiojeras y ya. Cuando tengo que salir, sí que me gusta maquillarme, sobre todo los ojos, y que se note que voy arreglada».

4El rumor de ‘Supervivientes’

el-rumor-de-supervivientes

«Se barajó la posibilidad, pero tengo cosas que no puedo descuidar: una nena pequeña, un papá que está malito y una pareja. Estoy más tranquila en casa».

3Su blog en SEMANA

su-blog-en-semana

«Lo estoy haciendo con mucha ilusión y con el apoyo de mi familia, que eso es lo que me importa. Tengo muchas ganas de que se vaya conociendo como soy. Porque creo que la gente tiene una idea totalmente equivocada de mí».

2Su imagen

su-imagen

«La gente piensa que soy muy seria y un poco reservada. Y para nada es así. Soy muy divertida, aunque en televisión me corto. El blog me viene muy bien porque tengo mis ratitos de dedicarme a mí y mostrarme como soy, natural y sencilla». Y añade: «Kiko no podría estar con una mujer muy seria. Los dos somos muy guasones y nos reímos un montón. Somos felices».

1El arte de su abuela

el-arte-de-su-abuela

«En casa no bailamos ninguno, salvo Ana, que tiene mucho arte y le encantan unas palmas… Le ponemos vídeos de su abuela y se fija un montón».