Los reyes de la televisión, en la clausura del Festival de Vitoria

Los «reyes» de la tele se dieron ayer cita sobre la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria con motivo de la gala de clausura. Recordemos que en el festival, que empezó hace una semana, se han presentado algunas de las series de televisión que veremos la próxima temporada. En la gala de clausura, las presentadoras y actrices ‘lo dieron todo’. Nos llamó la atención Susanna Griso, espectacular con un vestido de lamé plateado, Hiba Abouk, también impresionante y nuestra bloguera, Nerea Garmendia, que presumió de sonrisa y de piernas. Pero si ellas estaban espectaculares ellos no fueron menos y la gala de clausura nos trajo un auténtico desfile de guapos, como fue el caso de Rubén Cortada, Unax Ugalde, Jesús Olmedo o Jose Coronado.

15Hiba Abouk

hiba-abouk

La actriz de ‘El Príncipe’ fue, como no, una de las más guapas y mejor vestidas de la noche, con un vestido negro palabra de honor de Nicolas Vaudelet y la melena ondulada.

14Susanna Griso

susanna-griso

La presentadora Susanna Griso, impresionante con un vestido con cristales en plata de Adolfo Domínguez, fue una de las premiadas de la noche.

13Tristán Ulloa

tristan-ulloa

El actor Tristán Ulloa, a quien vimos en Gran Reserva.

12Rubén Cortada

ruben-cortada

El impresionante Rubén Cortada, de Armani, fue uno de los actores de El Príncipe que acudió a la gala a recoger el premio dado a la serie de Tele 5.

11Nerea Garmendia

nerea-garmendia

Nuestra bloguera, la guapísima Nerea Garmendia con un vestido corto de color azul plomo adornado con lentejuelas

10Rosa Villacastín

rosa-villacastin

La presentadora Rosa Villacastín también acudió a la clausura del festival,muy sonriente

9Pablo Rivero

pablo-rivero

Pablo Rivero, uno de los ‘clásicos’ de la pequeña pantalla gracias a la serie Cuéntame como pasó, que recibió otro de los premios del FesTVal de Vitoria.

8María Pujalte

maria-pujalte

La protagonista de Los misterios de Laura, muy favorecida con un vestido rosa de corte lencero.

7Cristina Castaño

cristina-castano

La actriz de «La que se avecina», también muy guapa y con flequillo, llevaba un vestido largo adornado con pequeñas cuentas de cristal.

6Lluvia Rojo

lluvia-rojo

Lluvia Rojo, una de las actrices de Cuéntame cómo pasó.

5Lydia Bosch

lydia-bosch

La actriz de «Sin identidad» estaba guapísima, luciendo una melena xl y un vestido de satén verde con un corte muy original de ¡Oh! Qué luna.

4José Coronado

jose-coronado

José Coronado, otro de los protagonistas de El Príncipe, de Tele 5, el gran éxito del año que, además, recibió un premio en el FesTVal de Vitoria.

3Jorge Javier Vázquez

jorge-javier-vazquez

Si hay una estrella televisiva, esa es Jorge Javier y por eso fue uno de los premiados en la gala de clausura del TesTVal de Vitoria.

2Jesús Olmedo

jesus-olmedo

El guapísimo Jesús, acudió con su novia, Nerea Garmendia

1Loles León y Paloma Gómez Borrero

loles-leon-y-paloma-gomez-borrero

Loles León y su compañera de tertulia en la tele, Paloma Gómez Borrero