Las elitistas vacaciones de Rodri y Bea (‘Gran Hermano 17’)

Bea y Rodri son dos de los concursantes más conocidos de la edición ‘Gran Hermano 17’, que consiguió ganar ella, llevándose el maletín del premio. Pues bien, unos años después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra en Madrid, Bea y Rodri siguen siendo felices como pareja, una relación que comenzó en la casa.

Desde hace un tiempo son dos ‘influencers’: Bea cuenta con más de 325.000 seguidores y Rodri, con más de 297.000. Poco a poco han conseguido hacer negocio con sus perfiles oficiales de Instagram, donde no paran de compartir su día a día, algo que también muestran a través de su perfil en Mtmad.

Esto les permite, entre otras cosas, disfrutar de viajes increíbles. A pesar de que llevaban un tiempo centrados en trabajar, la pareja ha tenido la suerte de tachar destinos de viaje de su lista en los últimos meses. Recientemente han estado en Mallorca, conociendo los rincones más impresionantes de la isla: Cabo de Formentor, Pollença, Cala Lombards, Cala Santanyi… 

Tras una ruta turística, Bea y Rodri viajaron hasta Ibiza para disfrutar de unos días de fiesta en uno de los lugares más visitados de la isla pitiusa: el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La pareja ha estado en una de las piscinas de la terraza y no han dudado en compartir imágenes del momentazo.

Pero no es el único destino que han visitado Bea y Rodri en los últimos meses. Y es que no han parado de protagonizar instantáneas que despiertan la envidia de todos, desde Maldivas, París e inluso, Panamá…

13Un beso en Mallorca

un-beso-en-mallorca

12Baño en Cala Llombards

bano-en-cala-llombards

11Felicidad en el Castell de Bellver

felicidad-en-el-castell-de-bellver

10Sol y playa

sol-y-playa

9¡Valencia!

valencia

8Marrakech

marrakech

7Sin parar de viajar

sin-parar-de-viajar

6Un paseo en camello

un-paseo-en-camello

5Sevilla…

sevilla

4Amor en Maldivas

amor-en-maldivas

3Desde París con amor

desde-paris-con-amor

2Brasil

brasil

1Panamá

panama