Las deudas que arrastra José Ortega Cano de su restaurante de Benidorm

José Ortega Cano no está pasando un buen momento. A los problemas familiares que está teniendo con su hijo José Fernando hay que sumar las deudas económicas que acarrea del restaurante que abrió en Benidorm en el año 2014 y que terminó cerrando por un desahucio el pasado abril mientras varios comensales estaban todavía comiendo.

Si bien los gestores del local avisaban a través de las redes sociales que el cierre se debía a “causas ajenas a la dirección”, al final se supo que el motivo eran las deudas que el diestro tenía con la propiedad de este inmueble situado en primera línea de la playa de Levante de Benidorm. Este inesperado desahucio hizo que las deudas de Ortega Cano se incrementaran, y más cuando decidió no volver a abrir.

Uno de los trabajadores de este local ha manifestado que a día de hoy el torero “no ha pagado a nada ni nadie y hay gente que le ha metido a juicio”. Una situación delicada para Ortega Cano pero que venía de lejos y es que, siempre según esta fuente, que comenzó a trabajar en la última parte del negocio, “el local ya tenía muchas deudas” no solo con los trabajadores sino también “con los proveedores”.

A día de hoy no está muy claro a cuánto ascienden las deudas que Ortega Cano, pero durante el último mes la cifra podría “rondar los 30.000 o 40.000 euros más los que se debía de antes” y es que cuando se desahució el local toda la mercancía se quedó dentro y, entre ella, “6.000 euros en jamones y otro tanto en bebidas”, al parecer.

6Problemas

problemas

A los problemas familiares hay que sumar los económicos por el deshaucio del local que abrió en Benidorm.

5Deudas

deudas

El restaurante que inauguró en Benidorm hace dos años y que cerró el pasado abril han puesto la cuenta de José Ortega Cano en numeros rojos.

4Deshaucio

deshaucio

El deshaucio pilló a los trabajadores por sorpresa y dentro del local se quedó género valorado en miles de euros.

3Cantidades a deber

cantidades-a-deber

Según la fuente la deuda final del diestro podría “rondar los 30.000 o 40.000 euros más los que se debía de antes”.

2¿A juicio?

a-juicio

Según un trabajador del local a día de hoy el torero «no ha pagado a nada ni nadie y hay gente que le ha metido a juicio”. ¿Volverá a sentarse en el banquillo?

 

1Grandes apoyos

grandes-apoyos

Sin duda en estos duros momentos los suyos estarán a su lado y más si finalmente José Ortega Cano tiene que ir al juzgado, pues «hay gente que le ha metido a juicio”.