Ágatha Ruiz de la Prada desvela lo difícil que fue su relación con su padres

Bertín Osborne ya ha comenzado una nueva etapa en Telecinco. Después de ser éxito de audiencias en Televisión Española, el cantante y el presentador de televisión ya ha comenzado una nueva etapa en Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’. El primer invitado fue Ágatha Ruiz de la Prada, que nos dejó ver la original casa en la que vive con su marido, el director de ‘El Español’, Pedro J. Ramírez.

La diseñadora de moda ha compartido numerosas confesiones con Bertín Osborne, desde su lado más ecologista, que le llevó a presentarse en las listas de ‘Los Verdes’, hasta cómo fue su relación con sus padres. Además, ha explicado cuál es el motivo que le ha llevado a diseñar ropa tan llamativa.

A continuación, las confesiones más sorprendentes de Ágatha Ruiz de la Prada…

10Ecologista

ecologista

Nada más comenzar la entrevista, Ágatha Ruíz de la Prada ha reconcocido ser una obsesa de la ecología: «La ecología me parece lo más importante del mundo, soy una histérica de ella».

9Entre Madrid y Barcelona

entre-madrid-y-barcelona

Desde pequeña, se ha movido entre Madrid y Barcelona: «Cuando viajaba a Barcelona, era como una vida de cuento total para mí».

8Su infancia

su-infancia

A pesar de que estaba feliz con vivir entre Madrid y Barcelona, Ágatha ha reconocido que no le gustaba estudiar: «Yo era malísima estudiante. Mi madre me llevó al colegio tarde y fui una indaptada toda mi infancia».

7Su verdadero nombre

su-verdadero-nombre

Otra confesión que ha hecho durante la entrevista ha sido cuál era su verdadero nombre. Y es que se cambió al nombre de Ágatha: «Todo el mundo me conocía como Ágatha, pensé que al leer Águeda no me conocían».

6Su madre

su-madre

Ha reconocido, además, que diseña con tantos colores por su madre: «Mi madre tenía mucha depresión y mi vida ha sido una lucha contra esta depresión. Los colores te estimulan muchísimo».

5Relación con sus padres

relacion-con-sus-padres

Ágatha le ha confesado a Bertín que no ha mantenido una buena relación con sus padres: «Cuando una cosa se estropea mucho, es muy difícil arreglarla. Mi padre no me apoyaba en nada y mi madre consideraba que era de mala educación apoyar a su hija».

4Su primer desfile

su-primer-desfile

Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el mundo de la moda. «Mi primer desfile lo hice con 20 años. A los seis meses de su primer puesta en escena, ya era conocida.

3Pedro J. Ramírez

pedro-j-ramirez

La diseñadora y el director de ‘El Español’ llevan ya 30 años juntos y ambos están muy inmersos en sus trabajos. «Pedro J. trabaja como un loco y cuando nos ponemos, nos aceleramos». El que también ha destacado la implicación de sus padres ha sido Tristán, hijo de Ágatha y Pedro J.: «Mis padres son adictos al trabajo», ha dicho.

2Cómo conoció a Pedro J. Ramírez

como-conocio-a-pedro-j-ramirez

Ágatha y Pedro J. son dos personas muy parecias y ambos están muy apegados a sus trabajos. La diseñadora no ha dudado en contar cómo se conocieron: «En aquel entonces, él era director del Diario 16, uno de los periódicos que más publicaba sobre la movida madrileña. Concretamente, nos conocimos en un puente aéreo, yo le agradecí por sacarme tanto en su medio de comunicación y le invité a uno de mis desfiles, y de allí, surgió una historia muy bonita».

1Autodidacta

autodidacta

Agatha Ruiz de la Prada ha confesado ser una persona autodidacta: «Estudié en Barcelona, pero no me gustó nada y no tardé en escaparme».