Las claves de la gran final de ‘Tu cara me suena’

‘Tu cara me suena’ llega a su recta final. Blas Cantó, Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa López y Betriz Luengo son los cinco finalistas que han logrado imponerse al resto de concursantes en esta última edición de un programa que, cada semana, y gracias a memorables e irrepetibles imitaciones a cantantes conocidos, se ha metido en el bolsillo a gran parte de la audiencia.

Existe un favorito claro, Blas Cantó, el excomponente del grupo musical de chicos llamado ‘Auryn’, que enloqueció a las adolescentes de este país. Con una voz prodigiosa, Blas sorprendió a todos en esta edición, hasta tal punto que incluso su imitación de la cantante internacional Anastacia provocó que esta misma, la Anastacia real de carne y hueso, le felicitara.

Pero Blas no debe confiarse. El resto de finalistas han demostrado muchas veces de lo que son capaces. Todos y cada uno de ellos cuentan con cualidades muy potentes y en la final de este ‘Tu cara me suena’, lo darán todo.

Os mostramos todas las claves de la final de ‘Tu cara me suena’ y de por qué será una gala de lo más reñida.

 

7Unos concursantes únicos

unos-concursantes-unicos

Esta edición de ‘Tu cara me suena’ ha contado con un gran éxito de público, con momentos inolvidables que se han vivido gracias al nivel de creatividad y humor que han aportado todos y cada uno de los concursantes. Pero sólo cinco han logrado pasar a la final: Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Canco Rodríguez y Rosa López.

6El jurado: preparado para una final de infarto

el-jurado-preparado-para-una-final-de-infarto

El jurado tiene claro que la final de ‘Tu cara me suena’ va a estar reñida. El talento de los cinco finalistas ha quedado demostrado en numerosas ocasiones en las que Chenoa, Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita han cumplido con el difícil papel de puntuarles. Pero el jurado sabe que esta vez los cinco finalistas van darlo todo para alzarse con el triunfo.

5Canco Rodríguez: una gran sorpresa

canco-rodriguez-una-gran-sorpresa

Canco Rodríguez ya contaba con el cariño del público gracias a su papel de ‘El Barajas’ en la serie ‘Aída’. Era de esperar que el actor aportaría un gran toque de humor al programa, pero pocos esperaban que Canco se iba a revelar como un gran imitador que ha clavado algunas de sus actuaciones y que le han llevado a ser uno de los finalistas. Para la final, Canco se atreverá con todo un reto que podría llevarle a ganar o, por el contrario, a estrellarse. El actor ha decidido imitar al inigualable Bruno Mars.

4Beatriz Luengo:cantante y actriz, un ‘mix’ invencible

beatriz-luengocantante-y-actriz-un-mix-invencible

Beatriz Luengo se ha colado en la final de ‘Tu cara me suena’ gracias a sus dotes interpretativas y a su prodigiosa voz. Beatriz se ha atrevido con todo, desde Michael Jackson, pasando por Britney Spears, hasta Isabel Pantoja. Para la final, Beatriz Luengo se ha decantado por un personaje actual y moderno: imitar a la cantante Pink.

3Blas Cantó: el favorito

blas-canto-el-favorito

Era conocido por ser uno de los integrantes de un grupo musical, Auryn, compuesto por chicos y enfocado a volver locas a las adolescentes de este país. Así lo hicieron, pero Blas pasaba desapercibido entre tanto chico guapo. En ‘Tu cara me suena’ ha sabido demostrar de lo que es capaz con su voz. ha dejado a todos impresionados y es el favorito para ganar esta edición. La mismísima cantante internacional Anastacia, no pudo dejar de felicitarle cuando se vió imitada por él.

2Lorena Gómez: la perfección

lorena-gomez-la-perfeccion

La ‘extriunfita’ Lorena Gómez ya se alzó con el premio de su edición de ‘Operación Triunfo’. Una voz completamente afinada, perfecta, y unas dotes para interpretar, que le permiten atreverse con todo, además de un físico impactante, la hacen firme candidata para ganar ‘Tu cara me suena’. Quiere impresionar y para ello no ha dudado en jugársela con una imitación de, nada más y nada menos, Rocío Jurado.

1Rosa López: la eterna amada

rosa-lopez-la-eterna-amada

Que Rosa López posee una voz prodigiosa ya lo sabemos. Pero Rosa cuenta con algo imprescindible para ganar ‘Tu cara me suena’: el cariño del público, algo con lo que ella cuenta desde hace muchos años. Rosa es el ejemplo de superación y talento. ¿Logrará darlo todo y superarse una vez más? El público no espera menos de ella.