Lara Álvarez, de la isla de Honduras a una piscina de Madrid

Lara Álvarez ha estado tres meses inmersa en un intenso trabajo como presentadora desde Honduras de la edición más vista de ‘Supervivientes’, pero ya está de vuelta en España tras la victoria de Sofía Suescun. La presentadora ha disfrutado cada emisión al máximo a pesar de estar lejos de su familia y amigas.

Pues bien, no ha tardado en volver a ponerse el bikini. Y es que ha sido la encargada de dar la bienvenida al verano en el parque de atracciones Warner, situado en Madrid. Ha presumido no solo de cuerpazo, también de moreno. Tres meses de sol le han permitido ya coger color…

[Los 32 años de Lara Álvarez en 32 fotos en el paraíso: la otra cara de ‘Supervivientes’]

[Lara Álvarez, del look más elegante al más hortera en 24 horas]

La presentadora de televisión no puede estar más feliz del éxito de ‘Supervivientes’, y podría volver a viajar hasta Honduras el año que viene. Siempre ha querido mantener su vida personal en un segundo plano, por lo que suele ser bastante concisa a la hora de hablar sobre temas personales ante la prensa.

Lara Álvarez se marcó un posado con la parte de arriba de un bikini y unos shorts del mismo estampado, convirtiéndose en la sustituta de Ana Obregón. No fue la única que quiso dar la bienvenida al verano en el parque Warner, de hecho se encontró allí con grandes amigos y otros rostros conocidos.

15Bikini estampado

bikini-estampado

14Posado de verano

posado-de-verano

13Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

12Muy sonriente

muy-sonriente

11¡Chapuzón!

chapuzon

10Con la ropa de su firma

con-la-ropa-de-su-firma

9Abraham Mateo

abraham-mateo

8Diego Matamoros y Estela

diego-matamoros-y-estela

7Eva Isanta

eva-isanta

6Fran Perea

fran-perea

5Liz

liz

4Logan

logan

3Lorena Gómez

lorena-gomez

2Maestro Joao

maestro-joao

1Sweet California

sweet-california

Más contenido .....