Las lágrimas de Anabel Pantoja defendiendo a su prima Isa

Anabel Pantoja ha aguantado hasta que ya no ha podido mas. Y se ha roto. Ocurrió ayer en Sálvame, cuando Alejandro Albalá, el ex de su prima Isa, dijo que esta la había amenazado con no dejarle ver nunca más al pequeño Albertito si no cambiaba sus planes una vez que Isa le pidió hacer de canguro y Anabel tenía otro compromiso.

«Es que no me acuerdo de ese episodio», insistía Anabel, mientras Alejandro aseguraba que él estaba presente en esa conversación entre primas, que había sido por teléfono. «Isa juega con los sentimientos, utiliza la debilidad de las personas», aseguraba Alejandro. Y la de Anabel es Albertito, a quien considera el amor de su vida.

«Yo siempre estaré encantada de quedarme con esa persona. Mi prima siempre ha sido muy generosa conmigo en ese sentido. Nos hemos apoyado mucho y cuando yo he estado mal, y he estado muy mal por motivos personales, a mí Isa no me ha fallado«, decía entre lágrimas.

Para ella nunca ha sido fácil encontrarse entre su prima Isa Pantoja, a la que quiere mucho, y de su tía Isabel, a la que considera su segunda madre. Por eso ha tomado una decisión: «En 2018 he decidido ya no estar en medio. Se tienen que arreglar entre ellas».

 

6Anabel Pantoja, bajo presión

anabel-pantoja-bajo-presion

Defender a la familia no siempre es fácil. Y Anabel Pantoja volvió a comprobarlo ayer en Sálvame, cuando se analizó al detalle lo último de su prima Isa. La sobrina de Isabel Pantoja intentó mantener el tipo, pero se la notaba cada vez más seria e incómoda.

5Y entonces habló Alejandro Albalá

y-entonces-hablo-alejandro-albala

El ex de Isa Pantoja volvió a poner de manifiesto el talento de la joven para manipular a las personas y jugar con sus sentimientos. Y recordó una supuesta conversación telefónica entre las primas donde Isa amenazaba con no volver a dejar que Anabel viera a su hijo si no cambiaba sus planes y hacía de canguro un día que le era imposible.

4Anabel se rompió

anabel-se-rompio

La joven no aguantó la presión y acabó llorando. «Yo no recuerdo ese capítulo, además, yo siempre estaré encantada de quedarme con esa persona. Y mi prima siempre ha sido muy generosa conmigo en ese sentido».

3“Isa no me ha fallado”

isa-no-me-ha-fallado

Con la voz entrecortada, Anabel ha salido en defensa de su prima: «Nos hemos apoyado mucho y cuando yo he estado mal, y he estado muy mal por temas personales, Isa no me ha fallado»

2El amor de su vida

el-amor-de-su-vida

Si hay un hombre en la vida de Anabel, ese es Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Por eso dice de su prima que le ha dado una de las cosas más importantes. «Cuando te acarician el alma…», titula esta foto en la que aparece con el pequeño.

1Primas muy unidas

primas-muy-unidas

Anabel e Isa siempre han estado muy unidas y han compatido muchos momentos, buenos y malos. Pero Anabel adora también a su tía, Isabel Pantoja. y eso le ha valido más de un disgusto. Por eso ha tomado una decisión: «En 2018 no voy a estar en medio», dice, refiriéndose a la relación de la cantante y su hija.