Lady Di cumpliría hoy 56 años

El 1 de julio de 1961 nacía Diana Frances Spencer, que después de casarse con el príncipe Carlos se convirtió en Diana de Gales. Cuando van a hacer este verano 20 años de su muerte, a los 36 años, en aquel fatídico accidente de coche en París, repasamos los siete acontecimientos que más feliz le hubieran hecho a la Princesa.

1. Sus hijos no la olvidan. Diana está presente en los pensamientos de William y Harry, que incluso han pedido que se construya una estatua de la Princesa de Gales en el jardín del Palacio de Kensington, residencia oficial del Duque de Cambrigde y del Príncipe Harry.

2. A Diana le hubiera encantado ver convertirse en hombres a sus hijos, se hubiera sentido muy orgullosa de ver en qué se han transformado aquellos niños que ella trajo al mundo y que crió con todo su amor. Sin duda, algo que le hubiera emocionado mucho es saber que tanto William como Harry han seguido sus pasos respecto a las causas sociales.

3. Un día que Lady Di hubiera disfrutado enormemente es, sin duda, el enlace de su primogénito William con Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. Tras varios años de noviazgo, la pareja se comprometió en 2010 cuando el Príncipe le entregó a Kate el mismo anillo de compromiso que el Príncipe Carlos le dio a su madre, Diana. La princesa de Gales estaría encantada de que ese anillo pudiera hacer feliz a su hijo y a su nuera, algo que ella no consiguió en su matrimonio.

4. El nacimiento de sus dos nietos, fruto de la relación de los Duques de Cambrigde, William y Kate. El Príncipe George llegó al mundo el 22 de julio de 2013 y la Princesa Charlotte nació el 2 de mayo de 2015. Es evidente que ser abuela hubiera sido uno de los mayores regalos para Diana.

5. Ver crecer a su primer nieto, el Príncipe George, que pronto cumplirá 4 años. Diana hubiera disfrutado mucho ejerciendo de abuela jugando con su nieto mayor.

6. Jugar con su nieta Charlotte, que acaba de cumplir 2 años. La primera niña de la familia, ya que ella tuvo dos hijos varones, hubiera sido el ojito derecho de la abuela Diana.

7. Comprobar cómo su hijo Harry se ha convertido en un adulto que lucha contra las injusticias como las minas antipersonales. Una lucha que Diana ejerció en vida y que su hijo ha querido continuar. Además, también le encantaría saber que su hijo ha madurado y está enamorado a sus 32 años, desde el pasado verano, de una actriz estadounidense llamada Meghan Markle y que es feliz, a pesar de que no encaje exactamente en el prototipo de una princesa. Seguro que su madre sería el mejor apoyo para Harry.

7Sus hijos no la olvidan

sus-hijos-no-la-olvidan

Diana está presente en los pensamientos de William y Harry, que incluso han pedido que se construya una estatua de la Princesa de Gales en el jardín del Palacio de Kensington, residencia oficial del Duque de Cambrigde y del Príncipe Harry.

6Ver convertirse en hombres a sus hijos

ver-convertirse-en-hombres-a-sus-hijos

Se hubiera sentido muy orgullosa de ver en qué se han transformado aquellos niños que ella trajo al mundo y que crió con todo su amor. Sin duda, algo que le hubiera emocionado mucho es saber que tanto William como Harry han seguido sus pasos respecto a las causas sociales.

5El enlace de su primogénito William con Kate Middleton

el-enlace-de-su-primogenito-william-con-kate-middleton

El 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster se casaba la pareja tras varios años de noviazgo. Se habían comprometido en 2010 cuando el Príncipe le entregó a Kate el mismo anillo de compromiso que el Príncipe Carlos le dio a su madre, Diana. Este año han celebrado su sexto aniversario de boda.

4El nacimiento de sus dos nietos

el-nacimiento-de-sus-dos-nietos

Fruto de la relación de los Duques de Cambrigde, William y Kate. El Príncipe George llegó al mundo el 22 de julio de 2013 y la Princesa Charlotte nació el 2 de mayo de 2015. Sin duda, haber sido abuela hubiera sido uno de los mayores regalos para Diana.

3Ver crecer a su primer nieto, el Príncipe George

ver-crecer-a-su-primer-nieto-el-principe-george

Pronto cumplirá 4 años y Diana hubiera disfrutado mucho ejerciendo de abuela jugando con su nieto mayor.

2Jugar con su nieta Charlotte

jugar-con-su-nieta-charlotte

Acaba de cumplir 2 años y es la primera niña de la familia, ya que ella tuvo dos hijos varones. Sin duda hubiera sido el ojito derecho de la abuela Diana.

1Comprobar cómo su hijo Harry lucha contra las minas antipersonales

comprobar-como-su-hijo-harry-lucha-contra-las-minas-antipersonales

Una lucha que Diana ejerció en vida y que su hijo ha querido continuar. Además también le encantaría saber que su hijo ha madurado y está enamorado a sus 32 años, desde el pasado verano, de una actriz estadounidense llamada Meghan Markle.