La última y emotiva foto de Irene Rosales y Kiko Rivera antes de ser padres

No es que Irene Rosales esté en la recta final de su embarazo… Es que Carlota puede nacer en cualquier momento. La segunda hija de Kiko Rivera e Irene está previsto que nazca a finales de mes. Bueno, pues estamos a finales de mes, así que hay muchas probabilidades de que esta sea la última foto de la joven antes de tener a su pequeña en brazos.

Y si ella está emocionada, su marido, Kiko Rivera no se queda atrás. Aunque probablemente una de las más entusiasmadas es la pequeña Ana, que por fin tendrá una compañera de juegos.

Irene Rosales y Kiko Rivera han demostrado ser una pareja unida frente a todo tipo de adversidades, incluidos rumores de infidelidades, que ellos han encajado perfectamente y sin que parezca hacerles mella. Ahora afrontan una situación que les hace muy felices.

5Presumiendo de familia

presumiendo-de-familia

Hace solo un día que Irene colgó esta foto suya en Instagram, superembarazada, con su marido y su pequeña Aña. Y escribió: «Familia que bonito nombre tienes», junto a una carita sonriente. Y es que el moemnto no puede ser más feliz para la joven. Aunque eso sí, dice que no quiere tener más hijos…

4Un buen embarazo

un-buen-embarazo

Irene no ha tenido demasiados problemas con este segundo embarazo. Aunque ya ahora, en la recta final, se sentía pensada y cansada, como es lógico.

3Los piropos de Kiko

los-piropos-de-kiko

Y Kiko también se deshace en elogios para su familia: «Contando los días para tu llegada Carlota. Mamá, Ana, Francisco y Papá están deseando conocerte. Gracias @irenerova24 por esta maravillosa familia».

2Haciéndole publicidad

haciendole-publicidad

Eso sí, Irene también saca tiempo para hacerle un poquito de publicidad a su marido, y a la línea de tazas que comercializa…

1Una pareja enamorada

una-pareja-enamorada

Irene ha conseguido que Kiko Rivera siente la cabeza… algo que muchos consideraban casi imposible. Y él lo sabe: «Encontrarte fue lo mejor que me pasó jamás @irenerova24».