¿Qué hace la madre de Cristiano Ronaldo en la alfombra roja de Cannes?

El Festival de Cannes supone cada año un desfile de grandes estrellas internacionales, en general vinculadas al cine, que derrochan glamour y belleza.

Pero este pasado miércoles 16 de mayo, hubo una presencia en la alfombra roja que llamó mucho la atención.

Doña Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, paseó palmito por la que es una de las alfombras más exclusivas, y lo hizo vestida con sus mejores galas.

Dolores Aveiro apareció en Cannes luciendo un llamativo vestido de gala negro con lentejuelas y transparencias en la zona del escote y de la falda.

Pero ¿qué hacía Dolores Aveiro en Cannes? La suegra de Georgina Rodríguez jugaba a las adivinanzas un día antes de desvelar su paradero. Asomada a una terraza con impresionantes vistas al mar, preguntaba a sus seguidores de Instagram: «Vamos a ver si descubrís dónde estoy».

Era el empresario y manager Ludgero Sousa quien poco después delataba a la madre de Ronaldo, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen él y Dolores viajando juntos en avión rumbo a Cannes.

Estrella del celuloide por un día

Dolores Aveiro acudió al afamado festival como invitada de las marcas Chopard y Dessange y pudo disfrutar de la proyección de una de las películas que compiten en Cannes, ‘Burning’, el film del del  cineasta surcoreano Lee Chang-dong.

Así, Dolores Aveiro se sintió estrella del celuloide por un día, coincidiendo en la alfombra roja con celebrities como Latoya Jackson o la supermodelo Adriana Lima, entre muchas otras, e incluso con miembros de la realeza como Carlota Casiraghi.

Dolores también se codeó con estrellas españolas como Macarena Gómez. La actriz española también se encontraba en Cannes aquel día.

Parece que la experiencia le encantó, a juzgar por las imágenes donde se puede ver a una Dolores Aveiro radiante, sonriente y más elegante que nunca.

11Una sorprendente invitada

una-sorprendente-invitada

Esta semana la alfombra roja del Festival de Cannes ha tenido una sorprendente invitada que se ha paseado por ella: la madre de Cristiano Ronaldo. ¿Qué hacía Doña Dolores Aveiro allí?

10Jugando a las adivinanzas

jugando-a-las-adivinanzas

Horas antes de desvelarse su paradero, Dolores jugaba a las adivinanzas en su cuenta de Instagram. Asomada a un balcón con espectaculares vistas al mar, preguntaba a sus seguidores: «Vamops a ver si descubrís dónde estoy».

9En el avión

en-el-avion

Ludgero Sousa, empresario y representante, que acompañó a la madre de Ronaldo en este viaje, la delató al publicar el destino al que viajaban en avión.

8Radiante

radiante

Dolores posa radiante junto al manager en el coche de lujo que les trasladó hasta la alfombra roja.

7Muy bien acompañada

muy-bien-acompanada

Dolores coincidió en Cannes con otras celebrities de su país como Cristina Ferreira, una conocida modelo y presentadora.

6Invitada por dos marcas

invitada-por-dos-marcas

Dolores Aveiro acudió como invitada de las marcas Chopard y Dessange.

5Transparencias y lentejuelas

transparencias-y-lentejuelas

Dolores Aveiro lució un vestido de gala negro con lentejuelas y transparencias en la zona del escote y de la falda.

4Latoya Jackson

latoya-jackson

Otras celebrities internacionales se pasearon junto a Dolores Aveiro por la alfombra roja, como Latoya Jackson, hermana del tristemente desaparecido Michael Jackson.

3Adriana Lima

adriana-lima

La modelo Adriana Lima también paseó su belleza por Cannes.

2Coincidió con la Realeza

coincidio-con-la-realeza

Dolores Aveiro coincidió incluso con algún miembro de la realeza como Carlota Casiraghi.

1Coincidió con estrellas españolas

coincidio-con-estrellas-espanolas

La madre de Cristiano coincidió con estrellas españolas como la actriz Macarena Gómez, también en Cannes ese día.